Foam Sword Games explica por qué Nintendo Switch es una plataforma ideal para Knights and Bikes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Foam Sword Games explica por qué Nintendo Switch es una plataforma ideal para Knights and Bikes

A tan solo unos días del estreno de Knights and Bikes en Nintendo Switch el próximo 6 de febrero, lo que aparentemente significa mucho para la desarrolladora del juego.

El artista Rex Crowle de Foam Sword Games ha participado en una reciente entrevista con Nintendo Life para hablar sobre lo ideal que es la híbrida de Nintendo como plataforma para su juego, debido a las múltiples posibilidades de juego y facilidades para compartir la experiencia.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Nuestro objetivo era ofrecer la misma experiencia que los jugadores tenían en las otras plataformas. No queríamos enviar un juego reducido o simplificado, por lo que siempre fue cuestión de encontrar formas técnicas para asegurarnos de que no necesitáramos cambiar el diseño o los activos del juego. Sin embargo, diría que incluso sin tener que hacer ningún cambio importante, jugar el juego en Switch se siente realmente especial de una manera diferente. En primer lugar, tener el juego en tus manos, listo para entrar y salir en cualquier momento, se siente un poco mágico. Poder jugar durante 10 o incluso 15 minutos en un viaje en metro fue genial. Pero luego está la posibilidad de desacoplar un mando y cambiar al cooperativo. No necesitas comprar mandos adicionales o incluso llevar uno extra contigo. En cualquier momento, puedes saltar entre la experiencia de un solo jugador y una cooperativa local, y realmente hace que sea mucho más fácil jugar con un amigo u obtener ayuda de un amigo cuando más lo necesitas.

Vía.