Fairy Tail se retrasa hasta junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fairy Tail se retrasa hasta junio

Desgraciadamente, parece que el estreno de Fairy Tail se ha retrasado. Si bien se esperaba que estuviera disponible el próximo 19 de marzo, ahora sabemos que no se lanzará hasta junio.

En concreto, se ha confirmado que Fairy Tail se lanzará el 25 de junio en Europa y el 26 de junio en América. El motivo de este retraso es “mejorar aún más el juego para ofrecer una experiencia más enriquecedora”.

“Realmente lamento el retraso de Fairy Tail y los inconvenientes causados ​​a nuestros fans, socios y partes interesadas que esperan este título”, comparte el productor Keisuke Kukichi. “Permitidnos dedicar más tiempo a pulir el juego para garantizar que sea de la mejor calidad posible, para que podamos ofrecer una experiencia realmente inmersiva”.

“¡Trabajaremos duro para mejorar los efectos mágicos, los efectos de las escenas, mejorar el equilibrio del juego y más!”, continúa. “Hablaremos sobre las mejoras con más detalle en los próximos meses. Este retraso nos permitirá garantizar que lanzaremos un juego mucho más satisfactorio. ¡Gracias por vuestra comprensión!”

¿Qué os parece? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente