Ancestors Legacy ya está listado para Nintendo Switch en Amazon Japón

Noticias

Ancestors Legacy ya está listado para Nintendo Switch en Amazon Japón

Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real inspirado en la historia influenciado por eventos históricos en la Edad Media. El juego combina la gestión de recursos y la construcción de bases con batallas a gran escala basadas en escuadrones en vastos campos de batalla, todo representado con gran detalle gracias a la tecnología Unreal Engine 4. Permite experimentar el derramamiento de sangre medieval como nunca antes, gracias a la cámara de acción cinemática que te coloca en medio de la batalla con solo presionar un botón. Ahora, Amazon Japón ha listado Ancestors Legacy para Nintendo Switch.

El lanzamiento físico aparentemente está siendo publicado por GS2 Games en Norteamérica. Momentos después de que la lista se publicara en el sitio, se eliminó, por lo que tendremos que esperar su anuncio oficial.

Mira el tráiler y el listado a continuación:

Toma el mando de tu ejército mientras atraviesas la Europa medieval en una extensa serie de campañas. Al elegir una de las cuatro naciones disponibles: vikinga, anglosajona, alemana, eslava, se te encargará algo más que conquistar, asaltar y saquear campamentos, pueblos y ciudades enemigas. Solo utilizando la gama completa de opciones tácticas disponibles, aprovechando estratégicamente el entorno y gestionando tus bases y asentamientos temporales saldrás victorioso.

¿Qué os ha parecido?

Vía.