Warriors Orochi 4 Ultimate: Nuevos detalles del Modo Infinito y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Warriors Orochi 4 Ultimate: Nuevos detalles del Modo Infinito y más

Koei Tecmo ha ofrecido esta misma tarde una nueva ronda de detalles sobre Warriors Orochi 4 Ultimate, su próximo título para Nintendo Switch. En esta ocasión, la información nos llega en forma de un extenso mensaje que ha publicado recientemente.

Los detalles se centran en el nuevo Modo Infinito de esta versión, donde deberemos unirnos en equipos de tres para ganar recompensas. Os dejamos con su mensaje:

Hoy anunciamos los primeros detalles sobre el adictivo y desafiante Modo Infinito de Warriors Orochi 4 Ultimate, junto con elementos de juego adicionales que seguramente intrigarán a los fans de la popular franquicia. El último título de la electrizante serie 1 vs. 1.000 de aventuras de hack and slash se lanzará el 14 de febrero de 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch, la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X, y digitalmente en PC con Windows a través de Steam.

Warriors Orochi 4 Ultimate recluta jugadores para enfrentarse a la Prueba de Zeus en el nuevo Modo Infinito. Los guerreros se enfrentarán en una partida de tres jugadores en esta desgarradora aventura mientras intentan superar las pruebas de las 12 torres, con mazmorras que representan cada signo del zodiaco. A medida que superan cada prueba, los jugadores ganarán puntos de experiencia, desbloquearán personajes y fortalecerán las armas a través de la batalla, combatiendo enemigos cada vez más fuertes con cada avance en la torre.

Cuanto más juegues con ciertos personajes, ya sea a través del Modo Infinito o a través de la historia principal del juego, más podrás mejorar ciertas habilidades. En Warriors Orochi 4 Ultimate, un personaje que ha sido elevado al nivel 100 volverá a un rango de 1, lo que te permitirá fortalecerlos aún más y ampliar su árbol de habilidades. La mejora se puede realizar un total de 10 veces, lo que te permite llevar a los personajes favoritos hasta el límite, creando los mejores guerreros para enfrentarse al misterioso ejército de Odin. Además, los poderosos Tesoros Sagrados ahora se pueden intercambiar entre personajes. En el pasado, esto se hacía con cada individuo, pero en Warriors Orochi 4 Ultimate, ahora puedes jugar con tu combinación favorita de magia, desatando combinaciones feroces como nunca antes.

También debuta en Warriors Orochi 4 Ultimate la habilidad especial de Yang Jian para deificarse en la batalla. Hasta ahora, la deificación solo podía ser utilizada por personajes seleccionados con ocho pulseras especiales. En Warriors Orochi 4 Ultimate, Yang Jian puede deificarse sin usar un brazalete, abriendo el ojo en su frente y desatando un hechizo mágico único. Mientras gira su arma, su divino canino, Xiaotian, se ve envuelto en agua, y corre en círculos para generar un remolino y eliminar a cualquier enemigo que se interponga en su camino.

Warriors Orochi 4 Ultimate ya se puede reservar. Aquellos que reserven la versión de consola del juego recibirán una montura especial exclusiva llamada ‘Dark Horse from the Underworld’. Además, aquellos que compren cualquier versión de consola del juego dentro de las primeras tres semanas de lanzamiento o compren el juego en Steam dentro de una semana de lanzamiento podrán descargar el traje adicional ‘Gaia’ de forma gratuita.

¿Qué os parece esta información? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente.