Void Terrarium experimenta escasez en Japón, aunque será reabastecido y recibirá una actualización en el futuro

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Void Terrarium experimenta escasez en Japón, aunque será reabastecido y recibirá una actualización en el futuro

void tRrLM(); //Void Terrarium fue lanzado el pasado 23 de enero en Japón y desde el pasado mes de diciembre está disponible una demo que podréis descargar desde este enlace si no os importa acceder desde una cuenta con nacionalidad japonesa y tener que lidiar con texto en japonés.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que void tRrLM(); //Void Terrarium ha resultado ser un gran éxito en el país nipón. Deesde hoy, 29 de enero, el juego está agotado en todas las principales tiendas minoristas, tanto online como offline, en todo Japón. El lanzamiento físico de Nintendo Switch fue el más afectado, en comparación con el lanzamiento de PS4. Los reabastecimientos deberían llegar en las próximas semanas.

Nippon Ichi Software ha aconsejado a los clientes que no puedan esperar para jugar el juego que también consideren comprarlo digitalmente:

Por otro lado, Nippon Ichi Software ha confirmado una segunda reimpresión para el juego. También se anunció una futura actualización que corrige varios de los errores del título.

Por último os recordamos su descripción:

void tRrLM(); //Void Terrarium es un juego de rol roguelike ambientado en un mundo contaminado y arruinado en el que un robot asistente explora las ruinas para mantener viva a la última niña humana. Como la niña no puede mantenerse viva en un mundo contaminado, el robot debe construir y mantener un entorno de vida llamado «terrario» para protegerla. Hay todo tipo de dificultades en este mundo hermoso y cruel, desde hambre hasta contaminantes, enfermedades misteriosas, etc. ¿La frágil chica podrá sobrevivir…? Su destino está en tus manos.

Características

  • Los lazos entre un robot y una niña creados en un mundo en ruinas: los personajes principales son una niña que es la última sobreviviente en un mundo contaminado y arruinado, y un robot asistente que la salva y se esfuerza para mantenerla viva. Explore ruinas peligrosas para encontrar comida, decorar el terrario y encontrar ingredientes medicinales en caso de que se enferme.
  • Afronta los diversos problemas que se te presenten y mantén viva a la niña.
    Un mundo hermoso y maravilloso en ruinas: en un mundo donde la humanidad ha caído, la vegetación y las máquinas han ocupado su lugar. Desde ruinas cubiertas de vegetacin hasta fábricas de máquinas que continúan operando incluso después de la caída de la humanidad, este es un mundo post-apocalíptico con un sentido de decadencia e ilustrado con un toque maravilloso y delicado.
  • Una adicción Roguelike en la que ninguna aventura se repite: las ruinas y mazmorras que explora el robot se generan aleatoriamente. Además, comienzas en el Nivel 1 cada vez que ingresas, lo que significa que puedes disfrutar de diferentes tipos de crecimiento cada vez. Recibe un fuerte poder de ataque. O cuida a los enemigos de forma segura con ataques de larga distancia. Crea un estilo completamente diferente para cada jugador, como evitar las trampas para avanzar teniendo la ventaja, utilizar objetos, etc. Explora las mazmorras infinitas del juego a tu gusto.

Todavía no hay noticias sobre un lanzamiento en Occidente, pero estaremos atentos a cualquier novedad.

¿Qué os parece?

Vía 1 y Vía 2.