Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
SuperEpic: Collector’s Edition llegará a Nintendo Switch el 20 de marzo
PorPsyko  - 
Ver comentarios

SuperEpic: Collector’s Edition llegará a Nintendo Switch el 20 de marzo

Nos llegan buenas noticias para los poseedores de Nintendo Switch que sean amantes deo formato físico y es que la distribuidora española de videojuegos Meridiem Games ha anunciado que SuperEpic: Collector’s Edition llegará llegará a Nintendo Switch el 20 de marzo (también llegará el mismo día a PS4). Se trata de una versión del jugo en formato físico que viene acompañada de una serie de pins de personajes del título.

Os recordamos su descripción y características:

SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, con toques de humor y sátira, protagonizado por un mapache y una llama en su misión por salvar una sociedad Orwelliana del totalitarismo de RegnantCorp: una corporación que controla a la gente a través de micropagos abusivos

¡Únete a un mapache y a una llama en su misión por salvar el mundo del videojuego tal y como lo conocemos! SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, repleto de sátira y humor. Una aventura de corte rápido y progreso no lineal, en la que la exploración y un combate basado en combos serán tus principales bazas para acabar con la maligna RegnantCorp.

Historia

El año es 2084. Tras una serie de fusiones, compras y opas hostiles, tan sólo queda una compañía de videojuegos en el mundo: RegnantCorp. Una corporación gigantesca dirigida por cerdos codiciosos. Toda la diversión que tuvieron en su día los videojuegos ha sido reemplazada por algoritmos intrusivos, destinados a controlar la mente de los ciudadanos.

Pero no todos los habitantes del mundo han caído bajo el control de esta corporación…

Un grupo de jugadores rebeldes han logrado escapar de las garras de RegnantCorp, reemplazando el software de sus dispositivos por videojuegos clásicos. Títulos de tiempos pasados, que fueron prohibidos y ahora son admirados como reliquias. Alertados por una señal de alarma capturada con una consola antigua, Tan Tan y su valiente llama Ola se preparan para asaltar RegnantCorp y enfrentarse a los cerdos…

Jugabilidad

¡En esta aventura encontrarás los ingredientes de mejor calidad! Un gigantesco mundo interconectado a explorar, un set customizable de armas y ataques especiales para el combate y un sistema de economía para tu progreso. Desbloquea y upgradea armas, magias y habilidades para ambos héroes, Tantan el mapache y Ola la llama. Podrás equipar hasta tres armas de manera simultánea, para cubrir todos los rangos de ataque, y ejecutar secuencias de movimientos, para lanzar magias especiales.

Características

  • Modo historia clásico con niveles y múltiples finales
  • Gráficos detallados y animaciones fluidas estilo 16/32 bits
  • Sistema de mejora de arsenal y armaduras estilo RPG, con multitud de ítems y coleccionables a descubrir
  • Combate frenético basado en sofisticados combos aéreos
  • Modo “Roguelite” desbloqueable
  • Contenido corss-media opcional
  • Acción rápida de progreso no-lineal

SuperEpic: The Entertainment War está disponible en formato digital, a través de la eShop de Switch desde el 12 de diciembre de 2019. Si estáis interesados en conocer más detalles de este juego podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Comentarios: