Segunda Ronda de Nintendo Wars: Primeros DLC de Super Smash Bros. Ultimate: ¡Vota ya por los 4 clasificados!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Segunda Ronda de Nintendo Wars: Primeros DLC de Super Smash Bros. Ultimate: ¡Vota ya por los 4 clasificados!

¡Aquí os traemos los resultados de la Primera Ronda de Nintendo Wars: Primeros personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate! Como sabéis, en los últimos días habéis tenido la oportunidad de votar entre los seis personajes en la encuesta de la web, en los enfrentamientos de RT / MG de Twitter y en las historias de Instagram, y ahora ya sabemos cuáles son los cuatro más populares.

Haciendo un recuento de todos los votos, que han estado a punto de batir récord de participación con más de 3000 votos registrados solo en la encuesta de la web, podemos confirmaros que los que más apoyo recibieron y por tanto se clasifican para la Segunda Ronda son los siguientes personajes (ordenados por lanzamiento, no por número de votos):

  • Joker
  • Banjo-Kazooie
  • Terry Bogard
  • Byleth

Por otro lado, los que quedan eliminados son:

  • Planta Piraña – 1568 votos
  • Héroe – 1196 votos

¡Enhorabuena a los que votasteis por los cuatro primeros! Ahora en esta Segunda Ronda podemos votar por ellos para decidir a los dos finalistas. Ya tenéis disponible la encuesta de la web abajo y muy pronto empezarán los enfrentamientos de RT / MG de Twitter y las encuestas en las historias de Instagram.

¿Por quién habéis votado? ¡No dudéis en compartirlo en los comentarios!