Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO: Anunciado el evento de Año Nuevo Lunar y una investigación limitada de Minccino
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pokémon GO: Anunciado el evento de Año Nuevo Lunar y una investigación limitada de Minccino

Tras conocer algunos avances en forma de emojis de luna, hoy nos llega el anuncio oficial del próximo evento de Pokémon GO. Este celebra el Año Nuevo Lunar.

Os dejamos con el mensaje compartido, donde se detalla el evento, que comienza el 24 de enero, y una nueva investigación limitada de Minccino, que arranca el 2 de febrero:

Entrenadores:

¡Feliz Año Nuevo Lunar! Vuelve el evento de Año Nuevo Lunar a Pokémon GO y en él destacamos varios Pokémon rojos y, para celebrar el Año de la Rata, tendremos una investigación limitada con Minccino, el Pokémon Chinchilla. Echa un vistazo a los detalles a continuación.

Evento de Año Nuevo Lunar en Pokémon GO

Damos la bienvenida al nuevo ciclo lunar con Pokémon de color rojo que aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, bonificaciones de suerte y la aparición de un Pokémon nunca visto antes en Pokémon GO: ¡Darumaka!

Fecha y hora

Desde el viernes 24 de enero de 2020 a las 22:00 hasta el lunes 3 de febrero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8).

Características

  • Aparecerán Pokémon de color rojo. Charmeleon, Vulpix, Parasect, Voltorb, Jynx, Magmar, Magikarp, Flareon, Slugma, Wurmple, Corphish, Kricketot, y Foongus aparecerán salvajes con más frecuencia.
  • ¡Gyashaa! Con algo de suerte, os podréis encontrar un Gyarados salvaje. ¿Te dará la suerte también para encontrarte un codiciado Gyarados rojo variocolor?
  • Darumaka saldrá de los Huevos de 7 km eclosionados. Algunos Pokémon rojos aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km, como Shuckle y Foongus. ¡Darumaka, el Pokémon Daruma, debutará en Pokémon GO!

Bonus

  • Tendrás la oportunidad de obtener Caramelos Raros en los regalos, así que no dejes de enviar y abrir montones de regalos con tus amigos.
  • Aseguraos de intercambiar con más frecuencia con vuestros amigos para aumentar la probabilidad de formar una amistad con suerte.
  • Al intercambiar un Pokémon, habrá más probabilidad de que se convierta en un Pokémon con suerte.

Investigación limitada de Minccino

Para celebrar el Año de la Rata, Minccino, el Pokémon Chinchilla, aparecerá en Pokémon GO en un evento especial de investigación limitada. ¡El Profesor Willow ha descubierto además que Minccino puede evolucionar a Cinccino con la exposición a una Piedra Teselia!

Fecha y hora

Domingo 2 de febrero de 2020, de 14:00 a 17:00, hora local

Características

  • Investigación de campo: las tareas de investigación limitada de Minccino os permitirán encontraros a este Pokémon.
  • Los Pokémon que encajen en la temática del Año de la Rata aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Veréis más Rattata, Raticate, Pikachu, Sandshrew, Nidoran♀, Nidoran♂, Sentret, Marill, Zigzagoon, Plusle, Minun, Bidoof y Patrat.
  • Minccino en Huevos de 5 km: Minccino aparecerá con más frecuencia al eclosionar Huevos de 5 km. Al terminar el evento, Minccino seguirá estando disponible en los Huevos de 5 km.
  • ¡Minccino variocolor disponible! Os lo encontraréis con algo de suerte.

¡Os deseamos salud, dinero y suerte durante el Año Nuevo Lunar! ¡Tened cuidado y disfrutad explorando!

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: