Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost y Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost y Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del da de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Saberes perdidos

Ya ha comenzado un nuevo evento de Saberes perdidos. Envía héroes para explorar el Mundo de las Sombras y espera a que recuperen la historia de la Saga de los Héroes, una colección de cuentos de la serie Fire Emblem. Puedes ganar recompensas como orbes explorando, atacando o recuperando saberes.

Imagen

Actualización en Dominios rivales

Esta semana, ganarás una bonificación por derrotar a enemigos con aliados de caballería. Crea una brigada e intenta destruir la fortaleza enemiga.

Dragalia Lost

Phraeganoth en Astral Raids

El jefe destacado Phraeganoth se ha añadido a las Astral Raids. Para desafiar las misiones de Astral Raids, deberás usar piezas astrales que se pueden obtener completando misiones principales de la campaña y misiones de eventos.

Imagen

Super Mario Run

Destacados del finde: Bowser

Nintendo ha lanzado un nuevo evento para Super Mario Run que se llevará a cabo este fin de semana y le brindará a los jugadores la oportunidad de conseguir artículos relacionados con Bowser a través del superminijuego en el modo Remix 10. Estará disponible hasta el este lunes. Os dejamos con un listado de los objetos que podéis conseguir a continuación:

  • Fuerte de Bowser – 25% de tasa de aparición
  • Estatua de Bowser de 8-bits – 25% de tasa de aparición
  • Estatua de Bowser – 25% de tasa de aparición
  • Estatua de oro de Bowser – 15% de tasa de aparición
  • Estatua de Bowser nupcial – 10% de tasa de aparición

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.