Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Dr. Mario World, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Dr. Mario World, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia

Ya ha comenzado el evento de preferencia de nuevos héroes de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, tal y como estaba previsto. Viene protagonizado por Tsubasa, Mamori, Kiria y Eleonora y le acompaña un nuevo desvío y un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir hasta 13 orbes iniciando sesión todos los días.

Embate de Mjölnir

El juego nos invita a proteger el Reino de Askr del ejército de avance de Thórr en este evento de embate de Mjölnir! Esta vez, el ejército enemigo será dirigido por Zephiel. Ya ha comenzado la fase de preparación, donde podemos construir estructuras y colocar aliados en el mapa.

Dragalia Lost

Avance de actualización

Ya se ha avanzado la llegada de la versión 1.16.0 del juego. Podéis encontrar las novedades que incluirá el 27 de enero en este enlace.

Nuevo capítulo del manga e ilustraciones

Ya está disponible el capítulo 199 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés). También podéis ver una nueva ilustración junto a algunas de las armas del próximo evento de Monster Hunter a continuación:

Imagen

Imagen

Dr. Mario World

Bonificación de inicio de sesión 

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias. Estará disponible hasta el 30 de enero.

Imagen

Nueva oferta en la tienda

Ya está disponible una nueva oferta en la tienda en la pestaña de corazones: los corazones tienen un 50% de descuento durante solo 24 horas, hasta el 21 de enero.

Pokémon Masters

Avance del reclutamiento de Hoja e Eevee

Ya se ha avanzado la llegada de Hoja e Eevee al juego. Por ahora no tiene fecha de estreno, pero se espera que comience pronto.

Imagen

Mario Kart Tour

Actualización 1.6.0

Ya se ha lanzado la actualización 1.6.0. De acuerdo con lo compartido, tan solo corrige algunos problemas presentes en el juego, aunque no se ha especificado cuáles por ahora.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.