Level-5 comparte la versión completa del vídeo promocional de Megaton Musashi del Jump Festa 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Level-5 comparte la versión completa del vídeo promocional de Megaton Musashi del Jump Festa 2020

En julio de 2016 Level-5 desveló el que sería su último proyecto cross-media: Megaton Musashi el cual incluirá un juego de rol para plataformas no anunciadas, un programa de televisión, una gama de juguetes y más. Lo que si confirmaron es que esta nueva IP, que nos sumergirá en un mundo futurista que ha sido parcialmente arrasado, haría su aparición en Nintendo 3DS. Desde entonces la información sobre este proyecto apenas ha llegado con cuentagotas, haciendo que muchos jugadores se olvidarán de él por completo.

El pasado mes de diciembre la compañía nipona finalmente ha revelado nuevos detalles del mismo en el Jump Festa 2020 y son los siguientes:

  • Megaton Musashi se lanzará para PlayStation 4, Switch, iOS y Android, aunque no se ha compartido una fecha de lanzamiento concreta.
  • También se compartió un teaser tráiler del juego.

Pues bien, Level-5 ha compartido recientemente  la “versión completa” del vídeo promocional para este título del Jump Festa 2020, el cual podéis ver a continuación:

Os recordamos que la versión Switch de Megatón Musashi se pudo jugar en el Jump Festa 2020, que se llevó a cabo del 21 al 22 de diciembre. Los jugadores podían controlar uno de los tres robots, Musashi, Gaudia y Sparkman, y luchar cooperativamente con un amigo contra la fuerza alienígena conocida como «Dracter».

El Jump Festa es un festival anual, que se celebra en Japón, dedicado al manga y anime. En él, además, se presentan novedades relacionadas con anime, videojuegos y otros productos.

¿Qué os parece?

Vía.