Las figuras Nendoroid de Kirby y Kirby Hielo serán reimpresas y ya están abiertas la reservas de la de Waddle Dee en Japón

Imágenes Noticias

Las figuras Nendoroid de Kirby y Kirby Hielo serán reimpresas y ya están abiertas la reservas de la de Waddle Dee en Japón

Como sabéis si hay un país donde Kirby sea una auténtica locura, ese es Japón. Prueba de ello es la brutal cantidad de merchandise que se puede encontrar de este simpático personaje rosado.

Hoy os traemos una muestra más de ello y es que Good Smile Company está reimprimiendo las figuras Nendoroid de Kirby y Kirby Hielo (Ice Kirby) en Japón. Estas figuras fueron lanzadas hace unos años, pero se agotaron, por lo que los fans que no pudieron hacerse con ellas ahora tendrán una nueva oportunidad. Ambas Nendoroid están programados para enviarse en agosto de 2020. Los pedidos anticipados internacionales ahora están disponibles en Amazon Japón (asegúraos de que el vendedor sea Amazon.co.jp).

  • Kirby viene con cuatro partes diferentes expresiones incluyendo su rostro sonriente estándar, una cara más seria, una expresión con la boca abierta para mostrar la capacidad de absorber y una expresión expandida para mostrar que se llena después de tragar. También se incluyen piezas de ‘Espada’, ‘Fuego’ y ‘Estrella’.

View post on imgur.com

  • Kirby Hielo también cuenta con cuatro partes diferentes expresiones incluyendo su rostro sonriente estándar, una cara más seria, una expresión con la boca abierta para mostrar la capacidad de absorber y una expresión expandida para mostrar que se llena después de tragar. También viene con una corona de hielo que se puede quitar e incluye piezas opcionales que te permiten mostrarlo con sus habilidades de copia ‘Parasol’ y ‘Luchador’ así con su capacidad de disparar estrellas. Además también viene con una figura adicional de la Nendoroid de Kirby (normal) durmiendo.

View post on imgur.com

Si estáis interesados en adquirirlas podéis reservarlas en los siguiente enlaces:

Por otro lado, como ya os informamos ayer, Amazon Japón ha abierto hoy los pedidos internacionales para la figura Nendoroid de Waddle Dee de Good Smile Company. La Nendoroid se lanzará el 30 de septiembre de 2020.

Las reservas de la figura Nendoroid de Waddle Dee se abrirán mañana en Japón: detalles y nuevas imágenes

Si estáis interesados en reservarla podéis hacerlo aquí (os recordamos que realizan envíos a todo el mundo).

¿Qué os parecen?

Vía 1 y Vía 2.