La web de la eShop de Nintendo Switch de Hong Kong ahora es compatible con AliPay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La web de la eShop de Nintendo Switch de Hong Kong ahora es compatible con AliPay

Como ya os informamos el mes pasado, los usuarios que tengan Nintendo Switch en Hong Kong y Corea del Sur, pueden usar la eShop de Switch completa desde el 17 de diciembre de 2019. Por lo tanto desde esa fecha, los jugadores de ambas regiones pueden descargar y comprar juegos y contenido descargable directamente desde la Nintendo eShop en su Nintendo Switch, en lugar de comprar códigos de descarga de la tienda web oficial. 

Pues bien, nos llega una buena noticia para los usuarios de Hong Kong y es que Nintendo Hong Kong ha lanzado soporte para AliPay en la versión web de la eShop de Nintendo Switch. Se trata de un método de pago popular en China, por lo que será de gran utilidad para quienes viven en dicho país y usan la tienda electrónica de Hong Kong. Sin embargo, la eShop de Nintendo Switch (es decir, a la que se accede desde la propia consola) no es compatible con AliPay en este momento.

Os recordamos que en Occidente la eShop de Switch además de permitir obtenr saldo mediante tarjetas prepago  y mediante la tarjeta de crédito, también permite pagar por PayPal.

¿Qué os parece?

Vía.