La nueva carta de colección de Corsola de Galar tiene un diseño triste y deprimente

Noticias

La nueva carta de colección de Corsola de Galar tiene un diseño triste y deprimente

Como muchos de vosotros sabréis, Nintendo ha tenido un gran éxito vendiendo cartas a lo largo de su historia, y The Pokémon Company ha aprovechado la exitosa IP de Pokémon para llevar las ventas de cartas coleccionables a un nuevo nivel.

A lo largo de cada temporada nos hemos encontrado con impresionantes diseños de cartas de todo tipo, desde simples hasta muy detallados, realizados por artistas nuevos o veteranos reconocidos e incluso por dibujantes de manga. Sin embargo, la nueva carta de Corsola de Galar tiene un diseño triste que no tuvo problemas en sorprender a la comunidad.

Podéis ver la nueva carta, cuyo diseño arroja drama por todas partes, a continuación:

Imagen

Esta carta parece decir mucho sobre una “maldición” de Corsola de Galar. Tal y como lo establece la web oficial, de este Pokémon crecen ramas semitransparentes que le roban su energía vital y la transmite a quienes las toquen. Esto podría dejar a Corsola en un estado de tristeza sin energía vital:

Cuando Corsola de Galar no se ve afectada por este efecto, sonríe con alegría y sin inconveniente, especialmente en la oscuridad:

Así que la carta podría estar mostrando su deprimente estado en la luz, tal vez después de que su energía vital haya sido absorbida.

¿Qué opináis vosotros de esta carta? ¿Querríais tenerla en vuestra colección?

Vía.


Archivado en:  The Pokémon Company