Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Jim Power In The Lost Dimension podría llegar a NES y otras plataformas retro si alcanza la meta establecida en Kickstarter
Porernest.editor  - 
Ver comentarios

Jim Power In The Lost Dimension podría llegar a NES y otras plataformas retro si alcanza la meta establecida en Kickstarter

En la industria actual, cada vez es más común recurrir a los propios jugadores cuando un estudio quiere sacar un juego al mercado. De esta forma, la compañía tiene dinero para hacer el juego y los usuarios un título al que pueden aportar ideas y sugerencias para hacerlo más a su gusto. Y hoy os vamos a mostrar un claro ejemplo de ello.

Jim Power In The Lost Dimension es un shoot ‘em up parecido a juegos retro como Mega Man, Turrican o Contra que podría llegar a plataformas de la época de estos juegos como NES, SNES, Genesis, TurboGrafx y CD32 si llega a la meta de los 44.834€. La fecha límite para aportar es el día 14 de febrero de 2020 hasta las 16:20.

A continuación os dejamos con su vídeo de presentación de su página de Kickstarter para que le echéis un vistazo:

Un proyecto de lo más interesante que hará las delicias de los fans más nostálgicos, ¿a vosotros que os parece? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía

Comentarios: