Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Heroland contará con una Day One Edition que se lanzará el 31 de enero en Europa y Australia
PorPsyko  - 
Ver comentarios

[Act.] Heroland contará con una Day One Edition que se lanzará el 31 de enero en Europa y Australia

Actualización: Os dejamos con un gameplay:

Noticia original: Hace casi un año os informamos que Work x Work podría llegar a Occidente en un futuro no muy lejano. Su lanzamiento en Japón se llevó a cabo el 4 de octubre de 2018 y no parecía que fuera a salir de allí. Por suerte, la desarrolladora FuRyu Corporation registró un nuevo título denominado «Heroland» que es como se llamará el título en Occidente. Se trata de una peculiar y colorida aventura de RPG ambientada en un parque temático.

Posteriormente, en agosto de 2019, se anunció que este título llegaría a Europa de la mano de Marvelous. Pues bien, Marvelous Europe ha anunciado hoy que Heroland se lanzará el 31 de enero de 2020 en Europa y Australia tanto en formato físico como digital para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Por otro lado, Marvelous Europe también ha anunciado que, hasta agotar existencias, se lanzará físicamente una Day One Edition de Heroland en minoristas seleccionados, conocida como Knowble Edition que contendrá lo siguiente:

  • Una copia física de Heroland para Nintendo Switch o PlayStation 4
  • Bolsa con cordón de 5 «x 6»
  • CD con selecciones musicales
  • Mapa plegado estilo parque temático de 14 «x 20»
  • Papercraft de lucha de sumo
  • La edición Knowble de Heroland estará disponible hasta agotar existencias en minoristas seleccionados dentro de Europa con un precio recomendado de £ 39.99 y 49.99€ .

Finalmente, cabe destacar que Heroland también estará disponible para precomprar digitalmente en la eShop de Nintendo Switch el 23 de enero de 2020 por £ 32.99, € 39.99 y $ 60 AUD. La versión de PlayStation 4 estará disponible para comprar en PlayStation Store el día del lanzamiento de los juegos del 31 de enero de 2020.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios