Fans de Pokémon se divierten haciendo memes con la forma Gigamax de Inteleon

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fans de Pokémon se divierten haciendo memes con la forma Gigamax de Inteleon

Como todos los fans de pokémon sabéis, el pasado 9 de enero tuvo lugar un Pokémon Direct en el que se mostraron diversas novedades relacioadas cone esta exitosa franquicia. Una de ellas era que algunos de los Pokémon que viajan junto a sus Entrenadores desarrollarán la habilidad para gigamaxizarse en el pack de contenido adicional La isla de la armadura. Tal es el caso de Rillaboom, Cinderace e Inteleon, las evoluciones finales de los Pokémon con los que los jugadores empiezan a dar sus primeros pasos en la región de Galar.

Precisamente del último de ellos es del que hoy os hablaremos. Resulta que el diseño de la nueva forma Gigamax de Inteleon no pasó desapercibida para los fans. En su forma Gigamax, Inteleon su cola se extiende en longitud para crear una plataforma que lo eleva y desde ahí es capaz de atcar a sus enemigos apuntándolos con su dedo, el cual adquiere forma de arpón.

Imagen

Imagen

Una vez más la reacción de los fans no se hizo esperar, creando diversas comparaciones y memes de lo más divertidos. Os dejamos una muestra de ellos a continuación:

Pero sin duda el mejor de todos es este:

Esto también viene a raiz de marzo del año pasado, cuando un medio de comunicación publicó accidentalmente un meme de Pokémon Gun.

¿Qué os parecen?

Vía.