El productor de Mega Man Zero / ZX Legacy Collection agradece a los fans su buena respuesta ante el retraso del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Mega Man Zero / ZX Legacy Collection agradece a los fans su buena respuesta ante el retraso del juego

Como bien sabéis, Mega Man Zero / ZX Legacy Collection se retrasó unos meses. Hoy Capcom se ha pronunciado al respecto.

En concreto, las declaraciones proceden del productor Kazuhiro Tsuchiya, que ha comentado por qué retrasaron el juego y cómo se tomaron en el equipo de desarrollo la buena reacción del público. Os dejamos con sus palabras:

Al principio, me preocupaba que los fans estuvieran decepcionados o hicieran comentarios duros sobre la noticia del retraso. Sin embargo, el equipo de Mega Man Zero / ZX Legacy Collection está profundamente agradecido por las cálidas palabras de apoyo que recibimos en respuesta al anuncio.

Posponer el lanzamiento del juego fue una decisión difícil de tomar, pero decidimos hacerlo para asegurarnos de poder lanzar el juego más satisfactorio posible. Los amables mensajes de los fans son realmente conmovedores. Esperamos que Mega Man Zero / ZX Legacy Collection se convierta en un juego al que se enganchen en los próximos años.

Con respecto al anuncio de vídeo de YouTube, esta fue una petición del equipo de Mega Man en Capcom USA. Por lo general, no adoptamos este tipo de enfoque en Japón, por lo que estábamos un poco escépticos sobre la idea. Sin embargo, parece que nuestros sentimientos llegaron a la comunidad de Mega Man a través de este vídeo, y estamos contentos de haber aceptado crearlo. Por esta razón, también nos gustaría expresar nuestro agradecimiento al equipo de Mega Man en Capcom USA por su sugerencia.

Nos encantaría que continuéis compartiendo vuestras opiniones en Capcom Unity y las cuentas oficiales de redes sociales de Mega Man de Capcom USA. Gracias nuevamente por vuestra amabilidad y apoyo.

¿Qué os parece? Recordad que el juego se lanza el 25 de febrero en Nintendo Switch. Tenéis nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Fuente. Vía.