El creador de Cyber Shadow comenta los dos juegos de NES que le influyeron notablemente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de Cyber Shadow comenta los dos juegos de NES que le influyeron notablemente

Cyber Shadow es uno de los últimos proyectos de Mechanical Head Studios y Yatch Club Games que llegará a Nintendo Switch en una fecha aún por determinar. A pesar de ello, este título de acción y plataformas ya ha desatado el interés de muchos jugadores que ven en él ese espíritu de los juegos de antaño.

Y no es para menos, pues su propio creador, Aarne “MekaSkull” Hunziker, ha comentado en una reciente entrevista para el medio Nintendo Enthusiast los dos títulos de NES que influyeron de forma clara en Cyber Shadow:

Blue Ninja y Shatterhand tienen un ritmo de juego agradable en el que puedes tomarte un momento para pensar en el patrón de peligros en movimiento y fijos de manera combinada. Además, Shatterhand es un juego de NES muy tardío y muestra realmente lo lejos que puedes llegar con las paletas limitadas para conseguir niveles realmente intrincados y detallados.

De esta manera, ya podemos hacernos a una idea de los títulos que bebe espiritualmente este Cyber Shadow. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente