EB Games Canada afirma en Twitter que Street Fighter V Champion Edition está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EB Games Canada afirma en Twitter que Street Fighter V Champion Edition está de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llega una curiosa noticia procedente de EB Games Canada. Al parecer, la tienda podría haber filtrado por error un importante anuncio para Nintendo Switch.

Se trata de Street Fighter V Champion Edition, del cual la tienda afirma que está de camino a la consola híbrida y que ya se puede reservar en su web, aunque esto último no es posible al menos por ahora. Aquí tenéis el mensaje:

Como os podéis imaginar, el tuit ha causado una gran confusión entre los jugadores, ya que Street Fighter V Champion Edition no está anunciado oficialmente para Nintendo Switch. Se cree que podría ser una filtración de un anuncio del EVO Japan que está teniendo lugar actualmente o incluso de un posible Nintendo Diret. También podría tratarse de un simple error.

Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con la descripción y el tráiler de este juego:

¡Domina el ring con Street Fighter V: Champion Edition, la versión más completa del aclamado juego de lucha! Esta nueva versión incluye todo el contenido tanto del lanzamiento original como de Street Fighter V: Arcade Edition. Champion Edition agrega cada personaje, escenario y otros contenidos que se lanzaron después de Arcade Edition e incluirá todo el contenido que llegue a esta nueva versión. 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes alternativos. ¿LISTO? ¡LUCHA!

Todas las adiciones al modo de juego y las actualizaciones son gratuitas para los propietarios de cualquier versión de Street Fighter V. Además, todos los personajes DLC se pueden ganar de forma totalmente gratuita al completar varios desafíos en el juego  y recibir la moneda ganada en el juego, llamada Fight Money

CARACTERÍSTICAS

  • Street Fighter V: Champion Edition incluye todo el contenido de lanzamiento del original y la versión Arcade además de cada personaje, escenario y otros contenidos lanzados tras la Arcade.
  • Nuevas V-Skills: Cada personaje recibe una nueva V-skill 2, añadiendo incluso más profundidad al sistema de combate.
  • Nuevos contrincantes: 11 nuevos contrincantes (incluyendo a Gill) han sido incluidos en la Champion Edition además de uno adicional que sumará un total de 12. Todos los personajes DLC  se pueden comprar con dinero real o dinero del juego.
  • Crossplay disponible entre Playstation 4 y PC.
  • La compra inicial de Street Fighter V sigue siendo la única que los jugadores deben hacer para asegurarse de que siempre tengan la versión más

¡La legendaria franquicia de lucha regresa con Street Fighter V! Disfruta de unos gráficos espectaculares y detalles sin precedentes en la siguiente generación de guerreros mundiales, mientras participas en batallas accesibles y emocionantes que ofrecen diversión de lucha sin fin tanto para principiantes como veteranos. Desafía a tus amigos en línea o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour.

El camino a la grandeza comienza aquí: ¡RISE UP!

Fuente.