Desde Rare comentan más detalles sobre el proceso de llevar a Banjo-Kazooie a Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desde Rare comentan más detalles sobre el proceso de llevar a Banjo-Kazooie a Smash Bros. Ultimate

La llegada de Banjo-Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate, además de una gran sorpresa, era el deseo de muchos fans de ambas sagas. Finalmente, pudimos ver cómo este emblemático personaje llegaría para repartir una buena dosis de tortas en uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años.

Sin embargo, el proceso hasta su llegada final, fue más complejo de lo que imaginamos. Así lo ha comentado para GameIndustry uno de los responsables de Rare, Craig Duncan:

Tuvimos una llamada inicial con Sakurai y algunos miembros de su equipo. Estaba yo, estaba Gregg Mayles… que es el padre de Banjo, aunque odia que le llamemos así; Andrew Wensley, que dirige nuestro equipo de negocios. Y un tipo llamado Paul Cunningham, que dirige nuestras sociedades. Entre estas personas se produjo una conversación y [desde Nintendo] hablaron sobre cuál sería su enfoque, y luego comenzó el proceso. Después pasa un año en el que compartimos animaciones e ideas y conceptos de personajes. Fue un ir y venir. Terminamos con algo que era realmente genial. Pero la ejecución vino del equipo de Smash.

Por tanto, el proceso llevo más tiempo de lo que se podría imaginar en un principio. ¿Qué os parecen los detalles comentados por Duncan?

Fuente