Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Concept UFO de Alienware recibe un premio Best in Show
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Concept UFO de Alienware recibe un premio Best in Show

La reconocida empresa Alienware anunció recientemente un nuevo prototipo de dispositivo conocido por ahora como Concept UFO, que seguramente os parecerá un concepto bastante similar a otro sistema de juegos ya existente.

Se trata de un dispositivo de juegos portátil con pantalla y controles similares a los Joy-Con, que también se pueden acoplar y desacoplar. Toda la plataforma, que ha sido presentada hace un par de semanas atrás como si fuera un artefacto novedoso y nunca antes visto, parece replicar fielmente a la consola portátil del momento: Nintendo Switch.

Es normal que la competencia invierta en tecnologías que están teniendo éxito, pero Concept UFO fue presentado de forma astuta (incluso descarada) como si Switch no se hubiese lanzado hace casi tres años. Las novedades del dispositivo de Alienware sobre el de Nintendo es que cuenta con Windows 10 y acceso a una extensa biblioteca de títulos disponibles para PC, además de componentes de última generación; pero su precio, que no ha sido revelado aún, probablemente también sea más alto.

Concept UFO ha sido recibido como una novedad e incluso Trusted Reviews le entregó uno de sus premios de Lo Mejor del Evento en la CES donde se presentó. Podéis leer el artículo completo en este enlace. Por supuesto, la compañía no tardó en celebrarlo a través de Twitter, promocionando su nueva plataforma:

Sin embargo, Concept UFO sigue siendo un prototipo y todavía no estamos seguro de muchas cosas sobre su lanzamiento. ¿Qué os parece a vosotros?

Vía.


Archivado en:  Concept UFO





Comentarios