Así funcionará la Pokédex de Pokémon Espada y Escudo cuando se lance el pase de expansión

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así funcionará la Pokédex de Pokémon Espada y Escudo cuando se lance el pase de expansión

Ahora que se ha anunciado en el Pokémon Direct de hoy el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, ya sabemos que nuevos Pokémon están de camino al juego, incluyendo nuevas especies completamente inéditas así como otros Pokémon de anteriores generaciones que hasta ahora no estaban disponibles. Estos se podrán conseguir mediante este pase, donde nos encontraremos con nuevas especies en La isla de la armadura y Las nieves de la corona en junio y otoño de este año respectivamente.

Sin embargo, puede que os estéis preguntando cómo funcionará exactamente la Pokédex del juego a partir de ahora. Pues bien, aquí os traemos la respuesta:

  • En La isla de la armadura y Las nieves de la corona encontraremos Pokémon que hasta ahora no estaban en la Pokédex de Galar.
  • La Pokédex de Galar que conocemos hasta ahora se mantendrá igual. Si ya la has completado, seguirás con ella completa.
  • En la La isla de la armadura, encontraremos una nueva Pokédex llamada Pokédex Armadura, que podremos completar visitando y explorando La isla de la armadura en junio.
  • Cuando Las nieves de la corona se lance en otoño, podremos completar la segunda Pokédex nueva, conocida como Pokédex Corona. Esta estará formada por Pokémon exclusivos de las Nieves de la Corona.
  • Tenéis recopilados todos los Pokémon nuevos confirmados hasta ahora en este enlace.

Como veis, cuando todos los contenidos del pase de expansión se lancen, tendremos un total de tres Pokédex diferentes en el juego. Nuestra tarea será completarlas todas. ¿Qué os parece?

Fuente.