Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge llegará a Nintendo Switch el 31 de enero de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge llegará a Nintendo Switch el 31 de enero de 2020

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título que se unirá al extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo el próximo año. Se trata de Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge, un arcade de exploración, disparos y plataformas lleno de acción, inspirado en los clásicos de consola de los años 90.

Esta es su descripción:

En la órbita del planeta Gravos ha habido un terrible accidente que ha causado un desastre ambiental, llenando el planeta de basura espacial. Willy es un barrendero cuya misión será recoger la basura y llevarla a los centros de reciclaje mientras se enfrenta a innumerables enemigos, pero pronto descubrirá que su destino está preparando más sorpresas de las que podría haber imaginado.

Disfruta de esta emocionante aventura que te transportará a un mundo lejano. Explora, lucha, gana experiencia, compra armas… no bajes la guardia ni por un segundo y salva a tus amigos para convertirse en el mayor héroe intergaláctico de todos los tiempos… o no.

Un misterioso accidente causa un desastre ambiental en un planeta lejano. Pero no te preocupes, aquí está Willy, un amable barrendero que de alguna manera se ve envuelto en la mayor aventura espacial jamás contada.

Acción, disparos, plataformas y un colorido estilo pixelart que te encantará.

Toma el control de Willy, porque si se redujera a esa vaca perezosa… la galaxia explotaría mañana.

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge llegará a Nintendo Switch el 31 de enero de 2020. Su tamaño de descarga será de 1,1 GB y su precio será 15$.

¿Qué os parece?

Vía.