Warhammer 40,000: Space Wolf confirma su estreno en Nintendo Switch para el 23 de enero de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Warhammer 40,000: Space Wolf confirma su estreno en Nintendo Switch para el 23 de enero de 2020

Warhammer 40,000: Space Wolf ha sido anunciado esta misma tarde para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, lo recibiremos el 23 de enero de 2020 en la consola.

Así se ha compartido hace apenas unos minutos a través de una nota de prensa, donde también se confirma que esta versión incluirá todos los DLC que se han lanzado anteriormente junto a un modo cooperativo local donde los jugadores pueden enfrentarse a un enemigo juntos.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Warhammer 40,000: Space Wolf, una combinación extraordinaria de una estrategia por turnos y un juego de cartas, que presenta una historia épica, modos de juego PvE únicos, un amplio sistema de personalización de personajes y una enorme cantidad de armas y equipos.

Como jugador, tomarás el mando del escuadrón de Lobos Espaciales liderado por un Valgard Twice Slain, el joven y furioso Cazador Gris, y los llevarás a través de las numerosas batallas con los enemigos más viciosos de la humanidad.

Durante las varias docenas de misiones, lucharás contra los malvados sirvientes del caos y los siniestros Necrones en entornos hostiles de un planeta Kanak, Segmentum Obscurus.

¿Qué os parece?

Fuente