Shigeru Ohmori da las gracias a los fans de Pokémon Espada y Escudo con este mensaje

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shigeru Ohmori da las gracias a los fans de Pokémon Espada y Escudo con este mensaje

Parece que el director de Pokémon Espada y Escudo, Shigeru Ohmori, ha compartido un mensaje con los fans japoneses del juego. Este se ha estado enviando a través de sus correos electrónicos recientemente en el país.

En el mensaje, que hemos podido conocer traducido al inglés gracias a NintendoSoup, se agradece a los fans el apoyo que han mostrado hacia Pokémon Espada y Escudo, algo que sin duda ha quedado demostrado en los récords de ventas que esta entrega está batiendo en Nintendo Switch. Os lo dejamos a continuación:

¿Estás disfrutando de tu viaje en la región de Galar?

¿Estáis todos superando los gimnasios en vuestro camino para convertiros en el Campeón? Además, me pregunto si estás disfrutando del Área Silvestre, donde aparecen muchos Pokémon.

La región de Galar fue una idea concebida por muchos miembros de nuestro equipo de desarrollo. Queríamos hacer de este un juego que todo tipo de personas pudieran disfrutar, independientemente de su estilo de juego.

¡Espero que cooperes con tus amigos y otros entrenadores de todo el mundo en las Incursiones Dinamax, te diviertas en campamentos y trates de visitar otras tiendas de campaña, y disfrutes de las diversas formas de jugar en línea y localmente con tus amigos!

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.