Shigeru Miyamoto comparte un mensaje especial en el evento chino de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shigeru Miyamoto comparte un mensaje especial en el evento chino de Nintendo Switch

Esta misma mañana os hemos informado que Nintendo Switch llegará oficialmente a China el próximo de 10 de diciembre. Como es habitual en estos casos, la llegada de esta consola ha despertado gran interés entre el público chino, el mercado de videojuegos más grande del mundo en la actualidad.

Pues bien, en la presentación de Tencent para el lanzamiento de Nintendo Switch en China, Nintendo preparó un mensaje de vídeo especial del legendario creador de juegos Shigeru Miyamoto.

En su mensaje, Miyamoto habló chino por unos momentos y también habló sobre la creación de Mario y cómo quería proporcionar a los jugadores chinos juegos de alta calidad.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Aquí está el discurso de Shigeru Miyamoto completo traducido:

Hola a todos. Soy Shigeru Miyamoto de Nintendo. O, el término “padre de Mario” será más familiar para todos.

Permítanme hablar japonés a continuación. Cuando creé a Mario hace unos 40 años, al igual que a menudo los dibujantes japoneses, decidí dejarlo aparecer como protagonista o papel secundario en los juegos que hago en el futuro. Es el representante simbólico de mi trabajo.

Mario, como el avatar del juego de todos, a veces se convierte en un corredor, a veces se convierte en un aventurero que viaja en un mundo mágico, se convierte en un enorme Mario, vertical y horizontal, a través de la manipulación del juego, estos “realmente imposibles sí, pero si se puede lograr, será particularmente refrescante y agradable “para todos”.

Alguien me preguntó por qué la serie de juegos de Mario ha sido popular durante más de 40 años. Incluso en la secuela de la serie de juegos, aún le damos gran importancia a proporcionar a los jugadores una nueva experiencia de juego al desarrollar juegos.

Al mismo tiempo, cada vez que Nintendo lance una nueva consola de videojuegos, también lanzaremos un juego que aproveche las nuevas funciones de la consola.

Además, no solo el juego debut de Mario, cuando creo un juego, siempre trato de pensar y pensar en desafíos como un jugador para diseñar el juego. Luego intente esto, intente eso y hagoa múltiples intentos de ganar algo, que es la diversión de los juegos interactivos, y la jugabilidad creativa de los jugadores también hace que el juego sea más interesante.

Hay otro punto que nos tomamos en serio. Es decir, nuestro juego debe permitir que las familias se reúnan y se diviertan juntas. Puedes proporcionar a los clientes un juego que es fácil de entender para cualquier persona y puede hacer que el estado de ánimo sea feliz y agradable. Espero que cuando los clientes chinos jueguen Nintendo Switch en el futuro, podamos sentir juntos estas características de los juegos de Nintendo. Durante mucho tiempo, Nintendo siempre ha querido proporcionar a los clientes chinos juegos y entretenimiento de Nintendo, y ahora este sueño se ha hecho realidad. Estoy muy feliz y muchas gracias.

Sincero agradecimiento a nuestro socio Tencent.

Amigos chinos, disfruten de la alegría de Nintendo Switch y los juegos.

Por otor lado, Tencent también ha compartido algunas imágenes del evento de Nintendo Switch en China, las cuales podéis ver en la siguientes imágenes:

View post on imgur.com

Así como la nueva tarjeta de descarga de Super Mario Bros.U Deluxe para China (que se parece a la versión japonesa):

View post on imgur.com

La eShop de Switch en China lucirá así:

Así es el pago con WeChat (código QR):

Y así lucirá la tarjeta de juego y plantilla de edición física. Los juegos vendidos en China usarán el código de región CHN:

Por último os recordamos que Nintendo Switch tendrá un precio en China de 2.099 RMB (aproximadamente unos 297$ o 268€). La consola tendrá instalada una versión de prueba del popular New Super Mario Bros. U Deluxe Edition y la versión completa del juego estará disponible en el lanzamiento por 299 RMB. Otros juegos todavía a la espera de aprobación por parte del gobierno chino tales como Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey llegarán también en las siguientes semanas.

Además se entán preparando otros juegos exclusivos como Pokémon Let ’s Go! Pikachu / Eevee, The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Mario Tennis Aces, Super Mario Party, Kirby Star Allies y Yoshi’s Crafted World.

¿Qué os parecen sus palabras?

Vía 1. Vía 2.