Prison Princess se lanzará en Occidente el 30 de enero de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Prison Princess se lanzará en Occidente el 30 de enero de 2020

Ayer mismo compartíamos con vosotros el anuncio de Prison Princess. Este se había filtrado a través de una revista japonesa.

Hoy hemos podido conocer que Prison Princess no quedará restringido a territorio nipón, pues Qureate, responsable del juego, ha confirmado que tienen pensado lanzarlo también en Occidente. En concreto, estará disponible a partir del 30 de enero de 2020, que se corresponde con la fecha de lanzamiento japonesa.

También se ha confirmado que el juego se podrá jugar con los textos en inglés, japonés, chino tradicional y chino simplificado, mientras que las voces de los personajes solamente se podrán escuchar en japonés. Tenéis la web oficial del título disponible aquí.

Prison Princess está ambientado en el continente Meigard, donde hubo una larga racha de paz y prosperidad hasta que apareció de repente el Rey Demonio. Cuando pueblo tras pueblo fue invadido, un descendiente del antiguo héroe se levantó para oponerse al Rey Demonio, pero fue asesinado durante su viaje. Y aunque ahora solo es un espíritu, el héroe se abrió camino para rescatar a las princesas cautivas.

Como el héroe no tiene cuerpo físico, no puede explorar por sí mismo. Por lo tanto, debe guiar a las princesas a través del castillo para resolver sus puzles. Al investigar ubicaciones sospechosas, pueden obtener elementos y conseguir pistas. Usando esos consejos, los jugadores pueden resolver varios acertijos para guiar a las princesas a escapar.

Muchos desafíos que ponen en peligro la vida bloquearán el camino de las princesas. Algunos rompecabezas tienen límites de tiempo, por lo que es importante centrarse en el puzle «sin prestar atención a la apariencia femenina de cada princesa». Si bien tocar se describe como algo «estrictamente prohibido», tocar a las princesas desencadenará varias reacciones. Se nos recomienda no preocuparnos demasiado por la frecuente exhibición de escotes y faldas de las princesas, ya que las acciones del jugador en este caso pueden afectar el resultado de las princesas y el héroe.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.