Pokémon GO: Nuevas imágenes del sistema de Compañeros Pokémon, versiones variocolor, formas de Galar y más

Móvil Noticias

Pokémon GO: Nuevas imágenes del sistema de Compañeros Pokémon, versiones variocolor, formas de Galar y más

Justo cuando parece que tenemos suficientes eventos y celebraciones con la comunidad, Pokémon GO nos vuelve a sorprender con aun más detalles de algunas novedades que están de camino a la exitosa aplicación para dispositivos móviles.

En esta oportunidad gracias a una investigación en el código de Pokémon GO podemos echar un primer vistazo a los nuevos elementos añadidos, que van desde artículos estéticos hasta algunas imágenes que servirán de base para las nuevas características implementadas.

Nuevas imágenes de varios Pokémon encontradas en Pokémon GO

El reconocido dataminer de Pokémon GO, Charles, ha compartido decenas de imágenes nuevas extraídas del código del juego que revelan la llegada de múltiples Pokémon nuevos, iconos de la 5º generación, los nuevos Pokémon con gorros festivos, y las versiones variocolor de las formas de Galar de Zigzagoon, Linoone y Weezing.

Podéis encontrarlos todos en las siguientes imágenes:

Podéis encontrar imágenes de Tornadus, Thundurus, Landorus, Reshiram, Zekrom, Genesect y Kyurem en Pokémon GO, en sus versiones regulares y variocolor, en la siguiente galería:

Imágenes de Bayas y Recuerdos encontradas en Pokémon GO

La actualización también ha añadido nuevas texturas de Bayas y Recuerdos compartidas por Charles, lo que incluye el Pokocho, piedras y otros elementos que se podrán usar en el sistema de Compañeros Pokémon.

Imágenes del sistema de Compañeros encontradas en Pokémon GO

Otra de las nuevas mecánicas de Pokémon GO es el sistema de reacciones de tu Compañero Pokémon, que mostrará hábilmente un conjunto de emociones a través de unos emoticones coherentes con determinados estados de ánimo.

Podéis ver los iconos a continuación:

También se han filtro imágenes del tutorial que nos muestra al Pikachu como Compañero Pokémon, escondiéndose detrás de una planta real con el nuevo sistema de Pokémon GO; además de iconos para la sincronización con otros dispositivos:


Archivado en:  Pokémon GO