Pokémon GO confirma sus eventos para este mes de diciembre

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma sus eventos para este mes de diciembre

Niantic ha confirmado hace apenas unos minutos los planes que tiene Pokémon GO para este mes de diciembre. Se trata de los eventos que podremos disfrutar en las próximas semanas.

Os los dejamos traducidos al español (traducción no oficial), a continuación:

Aunque 2019 está llegando a su fin, ¡el mundo de Pokémon GO nunca se detiene! Desde incursiones hasta Pokémon (Pokémon Sombra, Pokémon Legendarios o Pokémon Sombra Legendarios) hasta nuevos elementos para el avatar, hay mucho que esperar en esta temporada navideña. Poneos cómodos, entrenadores: ¡será una larga lista llena de regalos geniales!

  1. Un desarrollo desafiante: Investigación especial del Team GO Rocket
  2. Diferentes Pokémon nacerán de Huevos
  3. Virizion se deja ver en incursiones de cinco estrellas
  4. ¡Fin de semana especial de incursiones de Lugia y Ho-Oh!
  5. Pokémon GO Holidays 2019
  6. ¡Evento especial de fin de semana de invierno!

Un desarrollo desafiante

Antes de entrar en los alegres anuncios, ¡la lucha contra el Team GO Rocket continúa! Activa la nueva investigación especial, Un desarrollo desafiante, durante el mes de diciembre para ayudar al Profesor Willow y a los líderes de los equipos a derrotar a este grupo villano. ¡Esta es otra oportunidad de luchar contra Giovanni y salvar a un legendario Pokémon Sombra que nunca has visto antes!

Características

  • Un desarrollo desafiante, una nueva línea de investigación especial diseñada para ayudar a derribar al malvado equipo, está disponible hasta finales de diciembre.
  • ¡Derrota a Giovanni este mes y tendrás la oportunidad de rescatar a Zapdos Sombra!

Team GO Rocket nunca descansa, entrenadores, ¡y nosotros tampoco! Estate atento a la nueva investigación especial del Team GO Rocket del Profesor Willow cada mes. Para obtener más información, consulta nuestro artículo del centro de ayuda.

¡Diferentes Pokémon nacerán de Huevos!

A partir del lunes 16 de diciembre de 2019, ¡diferentes Pokémon nacerán de Huevos! ¿Qué Pokémon serán? ¡Incuba algunos huevos y comienza a caminar para descubrirlo!

¡Virizion se deja ver en incursiones de cinco estrellas!

¡Virizion llegará a las incursiones de cinco estrellas! Se dice que este Pokémon legendario de tipo Planta y Lucha confunde a los oponentes con sus movimientos rápidos, así que asegúrate de tener tus estrategias de batalla listas antes de encontrarte con él.

Fecha + hora

Martes, 17 de diciembre de 2019, a la 1:00 p.m. PST al martes 7 de enero de 2020, a la 1:00 p.m. PST (GMT −8)

Características

  • Virizion debutará en incursiones de cinco estrellas.

¡Fin de semana especial de incursiones de Lugia y Ho-Oh!

¡Lugia y Ho-Oh regresan para un fin de semana especial! ¡Tanto Lugia como Ho-Oh estarán disponibles en las batallas de incursiones!

Fecha + hora

Del viernes 20 de diciembre de 2019 a la 1:00 p.m. PST al lunes 23 de diciembre de 2019 a la 1:00 p.m. PST (GMT −8)

Características

  • Lugia y Ho-Oh aparecerán en incursiones de cinco estrellas durante el evento.

Ten en cuenta que Virizion todavía estará disponible en incursiones de cinco estrellas durante este tiempo.

Pokémon GO Holidays 2019

¡Vuelve el evento Pokémon GO Holidays! ¡Espera nuevos Pokémon con disfraces, Pokémon de tipo Hielo nunca antes vistos en Pokémon GO, una investigación exclusiva para eventos, elementos de avatar con temática invernal y una tormenta de nieve llena de bonificaciones!

Fecha + hora

Martes, 24 de diciembre de 2019, de 12:00 a.m. a miércoles, 1 de enero de 2020, a las 11:59 p.m. en su zona horaria local

Características

  • Pokémon con trajes festivos: ¡Pikachu, Raichu y Pichu con gorros y Stantler con campanas aparecerán en Pokémon GO por primera vez!

  • Pokémon que aparecen salvajes: ¡los encantadores Pokémon de tipo Hielo aparecerán salvajes, como Sneasel, Delibird, Snorunt y más! ¡Además debutará en Pokémon GO Cubchoo!
  • Pokémon que aparecen en Huevos: Sandshrew de Alola, Vulpix de Alola, Pichu con gorro y Stantler con campanas eclosionan a partir de huevos de 7 km.
  • Pokémon que aparecen en Incursiones: Raichu con gorro y Stantler con campanas estarán disponibles para desafiar en incursiones de dos estrellas.
  • Pokémon atraídos por cebos glaciales: pon un cebo glacial en una Poképarada cerca de ti y tendrás la oportunidad de encontrar a Cryogonal en Pokémon GO.
  • Investigación de campo exclusiva para eventos: disfruta de tareas de investigación de campo exclusivas para eventos que te recompensarán con la oportunidad de encontrarte con Pokémon como Pikachu con gorro.
  • ¡Salva a los Pokémon Sombra! ¡Tenemos razones para creer que el Team GO Rocket ha convertido más Pokémon, incluido Delibird, en Pokémon Sombra! Puede haber otros Pokémon Sombra por descubrir, ¡así que sal y sálvalos!
  • Si tienes suerte, ¡puedes encontrarte con Stantler con campanas variocolor y Snover variocolor!
  • ¡Artículos de avatar con temática de invierno llegan a la tienda! ¡Puedes esperar un suéter de Stantler y una diadema de Stantler, así como un gorro para combinar con el que algunos Pikachu llevan para este evento!

Bonificación

¡Tomad nota, entrenadores! Algunas bonificaciones cambiarán durante la duración del evento.

Desde el martes 24 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. hasta el miércoles 1 de enero de 2020 a las 11:59 p.m. en tu zona horaria local

  • Abre el doble de Regalos cada día: durante la duración del evento, la cantidad de Regalos que puedes abrir diariamente aumentará a 40.
  • Lleva el doble de Regalos: durante la duración del evento, la cantidad de Regalos que puedes llevar en tu inventario aumentará a 20.
  • Una incubadora garantizada de un solo uso por día: para incubar más fácilmente los huevos durante la temporada navideña, los entrenadores recibirán una incubadora de un solo uso sin coste una vez al día durante el evento al girar una Poképarada.

Del martes 24 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. al miércoles 25 de diciembre de 2019 a las 11:59 p.m. en tu zona horaria local

  • 2 × de caramelos en captura
  • 2 × de caramelos al transferir

Desde el jueves 26 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. hasta el viernes 27 de diciembre de 2019 a las 11:59 p.m. en tu zona horaria local

  • 2 × de polvoestelares por captura

Desde el sábado 28 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. hasta el domingo 29 de diciembre de 2019 a las 11:59 p.m. en tu zona horaria local

  • 2 × de experiencia por captura

Desde el lunes 30 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. hasta el miércoles 1 de enero de 2020 a las 11:59 p.m. en tu zona horaria local

  • 1/2 distancia de eclosión cuando los huevos se colocan en incubadoras durante este periodo de tiempo

¡Evento especial de fin de semana de invierno!

Durante el último sábado de diciembre (¡y 2019!), habrá un evento especial de fin de semana de invierno de ocho horas de duración.

Fecha + hora

Sábado 28 de diciembre de 2019, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en tu zona horaria local

Características

  • Duración del cebo glacial de dos horas: los cebos glaciales durarán dos horas mientras dure el evento. ¡Pokémon como Lapras, Delibird, Cubchoo y más serán atraídos a los cebos durante este tiempo!
  • Glaceon con Última baza: utiliza un cebo glacial para evolucionar a Eevee durante el evento, y obtendrás un Glaceon que conoce el ataque Última baza.
  • Regice vuelve a las incursiones: ¿Te perdiste a Regice la última vez que estuvo disponible en las incursiones? ¡Esta es tu oportunidad de atrapar al Pokémon Iceberg!
  • Dos pases adicionales: Recibe hasta dos pases adicionales durante el periodo de tiempo especial del evento cuando gires un fotodisco en un gimnasio. Estos pases no estarán disponibles después de que termine el periodo del evento. No puedes tener más de un pase de este tipo a la vez.

¡Solo quedan unas pocas semanas en 2019! ¡Vamos a terminar el año fuerte, entrenadores!

—El equipo Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.