Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp y Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp y Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado el evento de preferencia del inicio del libro IV del juego, que viene protagonizado por Mareeta, Eyvel, Osian y Peony. Tanya también comienza a aparecer en este evento de preferencia, que dura hasta el 20 de diciembre. Viene acompañado de un nuevo set de mapas de la historia que no cuentan con fecha de finalización y dos nuevos sets de misiones que duran hasta el 20 de diciembre.

Promoción de orbes en la tienda

Ya está disponible una nueva promoción especial de orbes en la tienda con motivo del inicio de diciembre. Nos permite conseguir orbes y más hasta el 20 de diciembre.

Imagen

Creando lazos y bonificaciones de inicio de sesión

Ya ha comenzado el 17º evento de Creando lazos en el juego, que viene protagonizado por Mareeta, Eyvel, Osian y Tanya. Estará disponible hasta el 20 de diciembre y viene acompañado de un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión con motivo de la llegada de nuevos héroes, que nos permite conseguir orbes todos los días, hasta 13 orbes en total hasta el 20 de diciembre. Por otro lado, también se ha lanzado un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión por el inicio del libre IV que nos permite conseguir 2 orbes cada día durante 10 días, en total 20 orbes hasta el 1 de enero.

Imagen

Dragalia Lost

Double drops for The Imperial Onslaught (flame) event

Ya ha comenzado el Double drops for The Imperial Onslaught (flame) event, que dura hasta el 16 de diciembre en el juego.

Nuevos retos en Mega Man: Chaos Protocol 

Ya se han añadido nuevos retos al evento Mega Man: Chaos Protocol. Se trata de una nueva misión llamada Wily Machine 2: Superhero (Solo), disponible hasta el 16 de diciembre.

Imagen

Nueva actualización de datos

Ya se ha lanzado una nueva actualización de datos que corrige un error relacionado con la misión Brainwashed Midgardsormr de Mega Man: Chaos Protocol, que hacía que Midgardsormr saliera del mapa en algunas circunstancias y no se pudiese superar.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 180 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Regreso de galleta de la fortuna

Ya ha regresado una galleta de la fortuna a la aplicación. Como de costumbre, viene acompañada de su correspondiente set de recompensas y durará hasta el 4 de febrero en la aplicación.

Imagen

Super Mario Run

Aumento de objetos de 5★ en Remix 10

Según se comparte en la aplicación, los minijuegos en Remix 10 han mejorado, aumentando la probabilidad de conseguir objetos de 5★. De esta manera, tenéis una oportunidad bastante buena para conseguir las estatuas de 5★. Esto será así hasta el 14 de diciembre.

Los minijuegos en Remix 10 mejorarán durante un tiempo limitado gracias al aumento de la tasa de aparición de elementos 5★. ¡Esta es tu oportunidad de conseguir estatuas 5★ de Mario, Peach, Bowser y muchos más!

Para jugar a Remix 10, necesitarás boletos para las carreras. La tasa de aparición de elementos en el superminijuego no cambiará durante este periodo.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.