Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Héroes especiales: Repartiendo regalos

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia de héroes especiales, que viene protagonizado por Nino, Sothis, Zephiel y Marth. Estará disponible hasta el 16 de enero y viene acompañado de un desvío relacionado con este evento, que no tiene fecha de caducidad en la aplicación. También ha comenzado un nuevo set de retos relacionados con este evento que duran hasta el 16 de enero, así como un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permiten conseguir orbes todos los días hasta 13 orbes hasta el 30 de diciembre.

Embate de Mjölnir

Ya se ha avanzado el segundo evento de embate de Mjölnir. Las tres fases del evento se desarrollan en estas fechas:

Dragalia Lost

Actualización

Ya se ha lanzado una nueva actualización para el juego, que incluye ajustes en las recompensas y el equilibrio de las Void Battles. Tenéis todos los detalles en este enlace.

Capítulo 11 de la historia

Ya está disponible el capítulo 11 de la historia principal del juego, que se llama Android Anguish. También se ha confirmado que se añadirán nuevos capítulos de la historia cada dos meses con segmentos de la historia por el medio. También ha comenzado hoy un nuevo nivel de dificultad difícil que requiere que hayamos superado todos los capítulos hasta el capítulo 10. Tenéis más detalles en este enlace.

Astral’s Bane ability

Ya se ha añadido la Astral’s Bane ability a las armas que puedes crear derrotando a los enemigos Manticore Void en cada elemento. Además, la cantidad de materiales que ofrecen se ha ajustado sin fecha de finalización.

Nightmare difficulty Challenge Battle del Miracle of Dragonyule Facility Event

A partir de hoy, ya está disponible la Nightmare difficulty Challenge Battle del Miracle of Dragonyule Facility Event, de la cual podéis encontrar más detalles en este enlace. Dura hasta el 26 de diciembre y las recompensas se pueden canjear hasta el 2 de enero.

Nuevo set de Endeavours

Ya está disponible un nuevo set de Endeavours en el juego. Son las siguientes:

  • Catch-Up Campaign (hasta el 20 de diciembre)
  • Beginner might-increase endeavors (hasta el 26 de diciembre)
  • Void Battle (hasta el 31 de diciembre)

Otros eventos

Ya han comenzado otros eventos en el juego. Son los siguientes:

  • Main campaign half-stamina event (disponible hasta el 26 de diciembre)
  • Daily Free Tenfold Summong event  (disponible hasta el 18 de diciembre)
  • Calendario de Void Battles disponible aquí (disponible hasta el 26 de diciembre)

Imagen

Imagen

Imagen

Capítulo del manga e ilustraciones

Ya está disponible el capítulo 184 del manga oficial de Dragalia Lost, que podéis encontrar en este enlace. También os dejamos con nuevas ilustraciones:

Imagen

Imagen

Cuenta atrás

Ha comenzado una cuenta atrás en el sitio web oficial del juego, aunque se desconoce qué significa.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevo número de Pocket Camp Club Journal

Ya está disponible en el juego el segundo número de Pocket Camp Club Journal, que no cuenta con fecha de finalización en la aplicación.

Imagen

Nuevos artículos de reedición

Ya están disponibles nuevos artículos de reedición en el juego, que están de regreso para que los podamos crear. Estarán disponibles hasta el 29 de febrero.

Imagen

Dr. Mario World

Actualización 1.2.1

Ya está disponible la actualización 1.2.1, que arregla errores en el juego. No se han especificado más detalles, aunque es probable que solucione el error relacionado con la entrega de algunas recompensas y la habilidad de Dra. Bebé Estela.

Imagen

Pokémon Masters

Reto EX de Lotto

Ya ha comenzado el Reto EX de Lotto en el juego. No cuenta con fecha de caducidad en la aplicación.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.