Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Grandes conquistas

Ya ha comenzado el 19º evento de Grandes conquistas en el juego. Cuenta con estas batallas:

  • Batalla 1: 12 de diciembre al 14 de diciembre
  • Batalla 2: 14 de diciembre al 16 de diciembre
  • Batalla 3: del 16 de diciembre al 18 de diciembre

Viene acompañado de un nuevo set de retos que se activa con cada batalla hasta el 18 de diciembre.

Imagen

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras en el juego. Se trata de un mapa de estudio de habilidades y nivel difícil sin fecha de finalización.

Imagen

Avance de evento de preferencia

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de preferencia de héroes especiales a la aplicación. Se espera que comience el 16 de diciembre y esta es la imagen que se ha publicado:

Imagen

Dragalia Lost

Actualización de datos

Ya está disponible una nueva actualización de datos, que aumenta el número máximo de rupias que puedes intercambiar en un solo intercambio en Treasure Trade de 5 millones a 30 millones, aunque el número máximo de rupias que puedes intercambiar cada mes no ha variado.

Miracle of Dragonyule Facility Event

El Miracle of Dragonyule Facility Event ya está de regreso en el juego con un nuevo nivel de dificultad y más. Tenéis más detalles en este enlace y dura hasta el 26 de diciembre, con las recompensas disponibles hasta el 2 de enero de 2020.

Imagen

Summon Showcase: Dragonyule Defenders 2

Ya ha comenzado el Summon Showcase: Dragonyule Defenders 2, que viene protagonizado por Dragonyule Malora (Adventurer), Dragonyule Xainfried (Adventurer), Dragonyule Cleo (Adventurer), Dragonyule Nefaria (Adventurer), Dragonyule Xander (Adventurer),  Corsaint Phoenix (Dragon) y Dragonyule Jeanne d’Arc (Dragon). Dura hasta el 26 de diciembre y viene acompañado de un nuevo set de Endeavours diarias y limitadas que duran hasta la misma fecha y un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión hasta la misma fecha.

Nueva Castle Story

Ya está disponible una nueva Castle Story en el juego: Seeking Saint Starfall. No cuenta con fecha de finalización en la aplicación.

Imagen

Eventos

Ya han comenzado estos tres eventos en el juego hasta el 19 de diciembre:

  • Water-attuned adventurer upgrade event
  • Mercury’s Trial double drops event
  • The Imperial Onslaught (water) double drops event

Imagen

Nuevas wyrmprints en Treasure Trade

Ya están disponibles nuevas wyrmprints en Treasure Trade: Spirit of the Season, A Wish Upon the Yuletree, The Prince of Dragonyule, Glittering Dragonyule, Saintly Delivery y Roast Feast. Duran hasta el 26 de diciembre en el juego.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 182 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por el mantenimiento no planificado que se realizó hoy, todos los jugadores ahora pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 20 billetes hoja hasta el 12 de enero.

Imagen

Torneo de pesca

Tal y como estaba previsto, hoy ha comenzado el nuevo Torneo de pesca del juego. Estará disponible hasta el 18 de diciembre y los trofeos se podrán reclamar hasta el 19 de diciembre. Viene acompañado de un nuevo pack en la tienda disponible hasta el 18 de diciembre.

Imagen

Avance de galleta de la fortuna

Se ha avanzado la llegada de una nueva galleta de la fortuna para mañana mismo en la aplicación. Estará disponible hasta el 12 de marzo, viene acompañada de un nuevo set de recompensas y clases y este es el vídeo que se ha publicado:

Dr. Mario World

Actualización 1.2.0

Ya está disponible la actualización 1.2.0, que incluye estas novedades:

  • Ahora puedes conseguir médicos si superas las fases especiales.
    • Mundo 1: Dr. Toad
    • Mundo 2: Dr. Yoshi
    • Mundo 3: Dr. Bowsy
    • Mundo 4: Dr. Luigi
    • Mundo 5: Dr. Toadette
    • Mundo 6: Dr. Waluigi
    • Mundo 7: Dr. Dr. Bebé Luigi
    • Mundo 8: Dr. Destello
    • Mundo 9: Dr. Diddy Kong
  • Con las nuevas insignias médicas, puedes contratar médicos exclusivamente.
  • Se ha ajustado la dificultad de las fases y se ha modificado el número de veces que se pueden usar los objetos en las fases.
  • Se han corregido errores y se han introducido otras mejoras.

Nuevas fases y doctores

Tal y como se esperaba, hoy se han añadido nuevas fases en el Mundo 10, que cuenta con 20 nuevos niveles, del 361 al 380. No cuentan con fecha de finalización y vienen acompañados de dos nuevos doctores: Dra. Bebé Estela y Dr. Kamek, que estarán destacados hasta el 19 de diciembre. También se ha añadido al Pingüino como auxiliar.

Pokémon Masters

Evento navideño

Ya están disponibles los reclutamientos destacados de 5 ★ de Nanci y Delibird y Narciso y Octillery, que duran hasta el 1 de enero en el juego. Vienen acompañados del cuarto evento de la historia, que está protagonizado por Nanci y tiene temática navideña. También se han añadido nuevas misiones, que duran hasta el 1 de enero. Finalmente, con motivo del inicio de este evento, se han lanzado nuevas bonificaciones de inicio de sesión en forma de joyas y cristales hasta el 25 de diciembre.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.