Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo Hong Kong ofrece una manta especial a quienes compran una Switch o Switch Lite durante su campaña especial de invierno
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Nintendo Hong Kong ofrece una manta especial a quienes compran una Switch o Switch Lite durante su campaña especial de invierno

Compartir en:

Las navidades están a la vuelta de la esquina y es tiempo de regalos, por lo que Nintendo Hong Kong ha revelado una campaña especial de invierno de 2019 que está disponible en este momento.

Estos son los detalles que han compartido:

  • Aquellos que compren una Switch o Switch Lite podrán llevarse a casa de regalo una manta de signos de interrogación junto con su compra (inspirada en el bloque de interrogación de la saga Super Mario).
  • La manta mide 100 cm x 80 cm, y debes comprar una Switch a través de Nintendo Hong Kong / Prowell Asia para poder obtenerla.

Como todos sabéis, desde el pasado 10 de diciembre Nintendo Switch se vende de forma oficial en China, donde es distribuida por Tencent. Además desde Hong Kong ya cuenta con su propia eShop para la consola híbrida, por lo que estos dos factores unidos a la campaña comentada anteriormente, seguro que interesará a más de un cliente.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios