Neon City Riders llegará a Nintendo Switch a principios de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Neon City Riders llegará a Nintendo Switch a principios de 2020

Aquí os traemos el anuncio de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de Neon City Riders, que llegará a la consola el próximo año.

De acuerdo con lo compartido, este título de acción en 2D se estrenará a principios de 2020 en la consola de Nintendo. Junto a esto, también hemos podido conocer la siguiente premisa:

¿Quieres disfrutar de un juego de acción y aventura en 2D mezclado con pandillas urbanas superpoderosas ambientado en un escenario de neón post-cyberpunk? Bueno, si este es tu caso, ¡Neon City Riders es perfecto para ti!

Ponte en la piel de Rick, un vigilante enmascarado que necesita explorar la ciudad de neón futurista en descomposición en busca de objetos, superpoderes y compañeros para derrotar a los cuatro jefes de pandillas con superpoderes y liberar a los habitantes.

Neon City Riders es un juego de acción y aventura creado por Mecha Studios e inspirado en la ciencia ficción de los 80. Cada lugar está compuesto por diferentes estéticas, enemigos, mecánicas, puzles y misiones secundarias; haciendo de Neon City Riders una experiencia sólida con múltiples finales.

Incluso cuando generalmente se sabe que el cyberpunk tiene una naturaleza negra y oscura, NCR tiene una trama muy seria que se basa en una estética colorida, caricaturesca, chibi; una banda sonora pegadiza y alegre basada en 16 bits; y un tono narrativo ameno.

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.