My Nintendo Podcast 4×3: Reflexiones sobre los Game Awards, Xbox Series X y mucho más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

My Nintendo Podcast 4×3: Reflexiones sobre los Game Awards, Xbox Series X y mucho más

Han pasado unos días desde que se celebró la gala de los Game Awards; estos destacaron por muchos motivos, desde el anuncio de la nueva plataforma de Microsoft, pasando por el discurso de Reggie Fils-Aimé, hasta la tediosa publicidad que aparecía constantemente en pantalla.

En este programa, hablaremos sobre todo lo que vimos en el evento, haciendo especial hincapié en nuestra opinión sobre el funcionamiento de la gala y el cómo se repartieron los premios. Con motivo de la nueva Xbox Series X, también le dedicaremos unos minutos para hablar de lo que sabemos hasta ahora y de los servicios que, hasta el momento, ya ha prometido a sus futuros usuarios. Obviamente tampoco nos vamos a dejar en el tintero los premios y quienes pensamos que merecían la victoria, con opiniones muy divididas.

Desde ya mismo tenéis el podcast disponible en nuestro canal de YouTube (al que os recomendamos suscribiros) y en nuestra cuenta de iVoox, que continúa llegando al instante para todos en un nuevo programa de #MyNintendoPodcast.