Mega Maze está disponible de forma gratuita en la eShop de Wii U en Norteamérica

Noticias Wii U

Mega Maze está disponible de forma gratuita en la eShop de Wii U en Norteamérica

Nos llega una sorprendente noticia relacionada con Wii U. Sí, aunque muchos jugadores e incluso la propia Nintendo parecen haberse olvidado de ella, lo cierto es que Wii U sigue presente.

Pues bien, resulta que Mega Maze ahora está disponible como descarga gratuita en la eShop de WiiU. Originalmente lanzado en 2017, se trata de un título donde los jugadores pueden navegar y construir sus propios rompecabezas de laberintos.

Lo más curioso es que el juego solo es gratuito para Norteamérica. Por lo tanto todos los usuarios que dispongan de la consola y vivan en dicho territorio podrán descargarlo de forma totalmente gratuita.

Os recordamos su descripción oficial y su tráiler:

Entra a los laberintos virtuales de Mega Maze y desafía tus capacidades de conciencia espacial no solo para encontrar la salida, sino también para encontrar una manera de desbloquear el camino hacia ella. Utiliza las paredes transparentes y los senderos de migas de pan para navegar a través de laberintos mientras recoges llaves y abres puertas. Muévete a través de teletransportadores y salte por el agujero ocasional mientras te diriges a tu destino.

Construye tus propios desafíos para otros jugadores usando el editor de laberintos con todo a tu disposición para hacer rompecabezas de varios pisos. Comparte tus creaciones en línea y compite por el tiempo de finalización más rápido.

Cuenta con 60 rompecabezas comunes, tablas de clasificación en línea, un editor de laberintos, juega y comparte laberintos personalizados en línea, múltiples pisos, llaves, puertas, agujeros, fragmentos de llaves, teletransportadores unidireccionales y bidireccionales.

¿Qué os parece?

Vía.