La desarrolladora de Blacksad quería hacer el juego desde el 2011

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La desarrolladora de Blacksad quería hacer el juego desde el 2011

El popular Blacksad: Under the Skin se estrenó recientemente en Nintendo Switch y poco tiempo después recibió sus primeros parches.

Esta entrega ha atrapado a una gran parte de la comunidad por ofrecer una experiencia basada en el cine negro, y ahora en una entrevista con Microids, la desarrolladora Pendulo habló sobre el desarrollo de esta idea.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Hay muchos fans de los cómics en nuestro equipo. De hecho, ya en 2011 soñamos con hacer un juego de Blacksad. Creamos juegos humorísticos durante más de 15 años, pero con la saga Yesterday, pasamos al género de suspenso e introdujimos una atmósfera y contenido más maduros. Además, Yesterday y Yesterday Origins tienen un aspecto de dibujos animados muy pronunciado. Blacksad combinaba perfectamente con la nueva dirección en la que se nos había incurrido. Ya habíamos estudiado el cine negro estadounidense y francés para Yesterday, pero con Blacksad: Under the Skin, nos centramos en las novelas y películas estadounidenses de los años 50 y especialmente en el personaje recurrente del novelista Raymond Chandler, Phillip Marlowe, a quien la mayoría de la gente recuerda como el El actor Humphrey Bogart. Su aspecto y actitud fueron para nosotros un punto de partida obvio para John Blacksad, incluso si el personaje experimenta alguna evolución, ya sea en los cómics o en el juego.

Vía.


Archivado en:  Microïds