La aparición de los representantes de Nintendo, Sony y Xbox en los Game Awards llevó meses de negociaciones y estuvo a punto de cancelarse

Destacados Noticias

La aparición de los representantes de Nintendo, Sony y Xbox en los Game Awards llevó meses de negociaciones y estuvo a punto de cancelarse

Seguramente muchos de vosotros recordéis el momento de los Game Awards donde el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, el presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, Shawn Layden, y el líder de Xbox, Phil Spencer, aparecieron en escena juntos para mostrar unión dentro de la comunidad. Hoy nos llega un interesante detalle procedente de un Reddit AMA con el fundador de los Game Awards, Geoff Keighley.

Al parecer, conseguir ese momento llevó muchos meses de negociaciones y pensaron en varios momentos que sería imposible lograrlo; de hecho esto sucedió incluso a pocos días de la celebración de la gala. “Les pregunté personalmente a los tres muchachos y aceptaron hacerlo, pero nos llevó meses de negociaciones lograrlo”, asegura Keighley.

“Unos días antes del show, pensé que se había desmoronado todo y estaba muy triste”, continúa. “Pero luego, mágicamente, volvió a unirse todo. Producir estos espectáculos es siempre una montaña rusa emocional, pero estoy muy orgulloso de ese momento y me alegro de haber podido ayudar a que esto ocurra”.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.