Kirby Star Allies es enviado a las autoridades chinas para su aprobación

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kirby Star Allies es enviado a las autoridades chinas para su aprobación

Como yas os informamos, Nintendo Switch llegó oficialmente a China el pasado de 10 de diciembre. Como es habitual en estos casos, la llegada de esta consola ha despertado gran interés entre el público chino, el mercado de videojuegos más grande del mundo en la actualidad.

Pues bien, Tencent y Nintendo han enviado hoy, 23 de diciembre, Kirby Star Allies a las autoridades chinas para su aprobación. Una vez que se haya otorgado la aprobación del juego, Tencent podrá comenzar a vender Kirby Star Allies en China. No obstante, se espera que el proceso de aprobación demore algunos meses.

Según cómo van las cosas hasta ahora, Kirby Star Allies será probablemente el cuarto juego que se lanzará oficialmente en China después de Mario Kart 8 Deluxe, New Super Mario Bros. U Deluxe y Super Mario Odyssey. Os recordamos que la consola viene con una versión de prueba del popular New Super Mario Bros. U Deluxe Edition instalada y la versión completa del juego está disponible desde su lanzamiento por 299 RMB. Además se entán preparando otros juegos exclusivos como Pokémon Let ’s Go! Pikachu / Eevee, The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Mario Tennis Aces, Super Mario Party y Yoshi’s Crafted World.

¿Qué os parece?

Vía.