Informes apuntan a que el estudio responsable del rediseño de Sonic en su película está cerrando sus puertas

Noticias

Informes apuntan a que el estudio responsable del rediseño de Sonic en su película está cerrando sus puertas

Nos llega una sorprendente noticia relacionada con la película de acción real de Sonic. Al parecer, el estudio responsable del rediseño del protagonista está cerrando.

Así se informa desde CBC, donde comparten que la oficina de Moving Picture Company, responsable de otras películas como El Rey León o Harry Potter, que en sus mejores años contaba con hasta 800 artistas, ahora cierra sus puertas en Vancouver. El estudio de animación habría enviado un correo electrónico a sus miembros y personal informando sobre la noticia.

Por ahora no se han explicado de forma detallada la razón de este cierre, aunque todo parece haber sido meditado de forma prolongada, pues en el comunicado se afirma que no es una decisión que se haya tomado “a la ligera”. También se informa sobre el papel que las presiones del mercado externo en Vancouver podrían haber jugado en este cierre.

Tampoco se ha especificado cuántas personas perderán su empleo, aunque otros estudios de la compañía, como los que encontramos en Montreal, Londres y Los Ángeles, parece que permanecerán abiertos. Estaremos atentos por si se compartiera algún detalle más al respecto.

¿Qué opináis vosotros?

Vía. Vía.