Henry Cavill cree que los fans de The Witcher son apasionados, no tóxicos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Henry Cavill cree que los fans de The Witcher son apasionados, no tóxicos

Mientras seguimos a la espera del estreno oficial del nuevo viaje de Geralt en Netflix gracias a la nueva serie de The Witcher, algunos fans ya se han molestado conciertos aspectos de la producción, un presagio de lo que podría suceder tras su debút oficial.

Algunos fans molestos han expresado descontento por la dirección que aparentemente tomará la serie, que está basada en los libros pero que también se tomará algunas libertades creativas. En una entrevista con Jake Hamilton, quien interpreta a Geralt en la nueva serie, ha tocado comentado que los fans de The Witcher le parecen muy apasionados, en lugar de tóxicos.

Podéis encontrar algunas de sus palabras a continuación:

…cuando se trata de los fans, tienen derecho a tener cualquier opinión que quieran tener, y la gente se molestará, especialmente cuando se habla de libros o juegos, porque nunca se va a sentir la persona exacta que tenían en la cabeza, o la persona con la que jugaban en The Witcher 3, por ejemplo. No considero necesariamente que sean tóxicos, solo los considero apasionados. Y es algo con lo que obviamente he tenido que trabajar a lo largo de los años.

Y para mí, la comparación no es así, con Geralt entrando en un bar. La comparación es más meta, tiene más que ver con la xenofobia, el sexismo y el colonialismo y todos los efectos que eso tiene en las personas. Y luego hacia quién desvían sus miedos y energías, y ese tiende a ser Geralt porque es un tipo que existe alejado de la sociedad. No es parte de un grupo cuando entra a la ciudad, y se ve muy diferente de los demás, y nadie puede controlarlo. Es más rápido, más fuerte, mejor con las espadas, y aparentemente también puede hacer magia. Entonces, no puedes controlarlo. Y le tienes miedo. Y por lo tanto, toda esa energía, especialmente de una multitud de personas, recae en él, por todo lo que está sucediendo en el mundo.

Os dejamos con la entrevista completa justo abajo:

Vía.


Archivado en:  Netflix The Witcher