Hay una curiosa referencia a Splatoon 2 en la última película de Shin Chan lanzada en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hay una curiosa referencia a Splatoon 2 en la última película de Shin Chan lanzada en Japón

Las referencias siempre aparecen cuando menos te las esperas. En concreto, esta vez le ha tocado a la última película de Shin Chan lanzada en Japón, titulada como Crayon Shin-chan: Shinkon Ryoko Hurricane ~Ushinawareta Hiroshi~ (que vendría siendo en castellano algo como La película de Shin Chan: Huracán en la luna de miel ~Hiroshi perdido~).

En esta nueva cinta, los Nohara se van de vacaciones a Australia, tierra de animales gigantes, a intentar celebrar una romántica luna de miel en familia, aunque las cosas se salen de la tangente cuando Hiroshi es secuestrado por una antigua tribu que cree que él es la llave para acceder a riquezas inimaginables.

Dicho lo cual, la razón por la que os comentamos esto es porque uno de los personajes secundarios recurrentes de la película, una cazatesoros de nombre Indy Junko que ayuda a Shinnosuke y a compañía, reitera varias veces durante la cinta que es jugadora de Splatoon 2, y que debido a su afición de perseguir grandes tesoros últimamente sufre por no tener tiempo para jugar al título:

Aunque todavía no ha llegado a España, se espera que la película sea distribuida en nuestro territorio en un futuro gracias a la labor de Luk Internacional. Cuando eso pase, estará por ver si se dejará intacta la referencia al juego o será sustituida por otra cosa.

¿Qué os parece? Resulta curioso que cada vez haya más referencias a los videojuegos en las películas, ¿no creéis? ¡No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!