El streaming es el futuro, declaraciones de Reggie Fils-Aime

Destacados Noticias

El streaming es el futuro, declaraciones de Reggie Fils-Aime

The Hollywood Reporter ha aprovechado el paso del ex presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, por los Game Awards para preguntarle acerca del futuro de la industria del videojuego. Reggie declaró, “en el futuro podremos jugar a cualquier juego, en cualquier dispositivo y en el momento en que queramos.”

La tecnología de la nube está evolucionando, las velocidades de descarga están aumentando, lo que hará que podamos jugar a cualquier juego en todo momento. Si bien es cierto que no podemos esperarlo a corto plazo, durante la próxima década la tecnología del streaming se hará realidad.

Acerca de sus inicios en Nintendo:

Mi primer sistema fue Super Nintendo, donde jugué Super Mario World (terminé el juego con 99 vidas) y The Legend of Zelda: A Link to the Past. Tuve más de 80 juegos en ese sistema, y creo que eso me ayudó mucho a conectar con los fans y la compañía, ya que conocía sus productos muy bien. Para mí ha sido un proceso de crecimiento a nivel personal, estuve en Nintendo America 15 años, y ahora vuelvo a ser un fan más.

¿Qué opináis de las declaraciones de Reggie Fils-Aime? Contádnoslo en los comentarios.

Vía.