El input lag de Alien: Isolation no será corregido

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El input lag de Alien: Isolation no será corregido

La desarrolladora Feral Interactive ha declarado que no tiene intenciones de solucionar el pequeño retraso al detectar la entrada de datos de Alien: Isolation, conocido como “input lag”.

Esto se debe principalmente a que es un resultado de aplicar una herramienta que ha solucionado otro error más llamativo a la vista y que una mayor parte de los jugadores notaría constantemente. En el estado actual del juego, sería tener que elegir entre un error y el otro.

Esta fue la explicación de la compañía:

Hay un pequeño input lag tanto cuando la Switch está en el Dock como en el modo portátil. Esto se debe en parte al uso de “triple buggering”, implementado para evitar errores de pantalla. El triple buffering es una técnica utilizada en muchos juegos, incluido Alien Isolation, y es una solución popular para los bugs de pantalla. Como la mayoría de los jugadores notan más la pantalla haciéndose pedazos que un ligero input lag, se tomó la decisión de usar esta herramienta.

Todas las decisiones tomadas en el desarrollo del juego son una compensación, y creemos que la entrada fluida y la velocidad de fotogramas hacen una mayor diferencia para la mayoría de los jugadores, que una latencia de entrada ligeramente mayor.

Hemos visto un puñado de comentarios de usuarios que son más sensibles a la latencia de entrada, pero la abrumadora mayoría ha elogiado la velocidad de fotogramas fluida y la estabilidad de entrada que se entregó, en parte mediante el uso de triple buffering.

Vía.