El equipo responsable de la serie de The Witcher para Netflix asegura que veremos monstruos clásicos y nuevos

Noticias

El equipo responsable de la serie de The Witcher para Netflix asegura que veremos monstruos clásicos y nuevos

Cada vez queda menos para que podamos ver la esperada serie de The Witcher para Netflix. Desde que supimos que esta serie tendría lugar, no han parado de producirse noticias y avances sobre la misma con el fin de alimentar nuestro hype.

En esta ocasión, venimos con nuevas declaraciones sobre los monstruos que caracterizan a esta saga. Y es que, en boca de Lauren S. Hissrich, productora de la serie, hemos podido saber lo siguiente:

Es curioso porque los monstruos son enormes en The Witcher, pero es una de las cosas que hemos querido mantener lo más oculto posible en los teasers y tráilers, porque creemos que hay un gran elemento de sorpresa para los fans que no saben con qué historias y monstruos estamos jugando. También hay un par de monstruos nuevos que hemos creado basándonos mucho en el folclore polaco.

A estas declaraciones de Hissrich se ha sumado el productor ejecutivo de la serie, Tomek Bagiński, comentando que espera que la gente se sorprenda con algunas de sus decisiones.

Así pues, solo queda esperar para ver estas decisiones y sorpresas que nos tienen guardadas desde el equipo que hay detrás de The Witcher. ¿Creéis que merecerá la pena?

Vía


Archivado en:  Netflix The Witcher