El creador de Disgaea habla sobre qué personajes le gustaría ver en Super Smash Bros., sus influencias para la franquicia y más

Noticias

El creador de Disgaea habla sobre qué personajes le gustaría ver en Super Smash Bros., sus influencias para la franquicia y más

Hace poco, NISAmerica realizó un evento de preguntas y respuestas en directo con Sohei Niikawa, conocido no solo por ser el presidente de la compañía, sino por ser el creador y la principal mente pensante detrás de la famosa franquicia de Disgaea.

Así, para aprovechar la ocasión, respondió a bastantes preguntas de lo más jugosas que los fans se estaban preguntando acerca de la franquicia, comenzando por qué personaje de la franquicia le gustaría ver en Super Smash Bros., a lo que respondió que sin duda querría ver a alguno de la entrega original, como Laharl o algún Prinny, ya que siente que son los más queridos por los fans. No obstante, afirmó que todavía no hay nada confirmado, e instó a los fans a que contactaran con Nintendo si querían ver a los personajes entrar en el popular juego de lucha.

Por otra parte, también le preguntaron acerca de cuál era su anime favorito, a lo que contestó que aunque adore a los personajes de Dragon Ball, una serie que le ha marcado y le ha servido de influencia para la propia licencia de Disgaea es la de Dr. Slump, debido en gran parte gracias a su rico elenco de personajes.

Dejando esos puntos de lado, también trató otros temas de interés, como su agradecimiento por el apoyo otorgado en forma de contenido hecho por fans, la viabilidad de las parejas de personajes más queridas por la comunidad, la posibilidad de una nueva serie de animación de la franquicia, la de un juego de lucha, o incluso el desarrollo activo de una entrega completamente nueva.

Si queréis ver el evento al completo, donde también habla de experiencias personales como sus propios inicios así como de consejos que le daría a gente que quiere entrar en la industria, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver a algún personaje de Disgaea en Smash? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente