Echa un vistazo a esta funda de unicornios para proteger tu Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Echa un vistazo a esta funda de unicornios para proteger tu Nintendo Switch

Nos acaba de llegar una nueva noticia relacionada con el lanzamiento de una nueva funda para Nintendo Switch.

La compañía de productos iMP ha anunciado una nueva funda para proteger nuestra videoconsola Nintendo Switch de cualquier golpe o caída. La carcasa tiene un peculiar diseño: se trata de unos unicornios y un arcoíris. El precio de la carcasa es de £15, unos 17€ aproximadamente.

A continuación, os dejamos con las descripciones del producto:

Siguiendo con los diseños de animales con clasificación de 5 estrellas para Nintendo XL y 2DS, iMP se complace en anunciar un nuevo y emocionante diseño para la consola Nintendo Switch, un impresionante diseño de unicornios  y arcoíris. Hecha con materiales de alta calidad, este gran estuche de fabricado con EVA será sin duda un éxito para cualquier jugador amante de los animales. ¡Hay mucho espacio para guardar la consola, que brinda protección contra el polvo, los rasguños y las caídas e incluye bolsillos para almacenar hasta 10 juegos y un bolsillo de malla para esos accesorios tan esenciales!

El estuche está cerrado de forma segura con un cierre con un estampado de un unicornio. Este diseño iMP único, seguramente será un éxito para cualquier amante de los juegos de unicornios

Atractivo para todas las edades, este estuche de alta calidad transportará tu consola con estilo.

Dean Harvey, Director Gerente de iMP, dijo: “Dados los éxitos de nuestros diseños de fundas anteriores, los jugadores entienden que los productos de iMP son sinónimo de alta calidad. ¡Todo el mundo ama a un unicornio y ahora los jugadores pueden transportar sus consolas protegidas!”

¿Qué os parece? ¿Os haréis con ella?

Fuente.


Archivado en:  carcasa Nintendo Nintendo Switch