Demon’s Tilt está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Demon’s Tilt está de camino a Nintendo Switch

Demon’s Tilt ha quedado confirmado para Nintendo Switch recientemente. El juego ha sido listado en la eShop de la consola.

De acuerdo con lo compartido, Demon’s Tilt se lanzará por 17,99 libras, aunque en el listado de la tienda virtual no se especifica ninguna fecha de lanzamiento. Lo que sí hemos podido conocer es que se podrá jugar en alemán, inglés, español, francés, italiano, japonés, coreano, ruso y chino. El tamaño de su descarga es de 754 MB.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Demon’s Tilt supera los límites del género Video Pinball con elementos SHMUP y Hack N ‘Slash:

Una catedral de tres niveles para explorar: 
Descubre sus secretos góticos y su profundidad a lo largo del tiempo, lleno de mini jefes, villanos, rampas y trampas mecánicas.

Un sistema mágico único: 
Convierte oleadas de balas enemigas en magia que luche por ti o conviértelas en ORO para obtener un premio extraordinario.

Combos:
Usa el medidor de cadena para combos y mantén el ritmo de puntuación. Usa las rampas para extender la vida útil del medidor de cadena. ¡Vale la pena invertir en velocidad y juego agresivo!

Multiplicadores: 
Los multiplicadores básicos pueden aumentar los multiplicadores globales hasta 99 veces para aumentar la puntuación en miles de millones.

Rituales de bonificación:
Completa rituales oscuros y cartas de hechizo para recibir grandes bonificaciones y premios. ¡Completa todo y desbloquea un MODO DE AYUDA especial!

¿Qué os parece?

Fuente.