DanMachi: Infinite Combate confirma su lanzamiento en Occidente para 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DanMachi: Infinite Combate confirma su lanzamiento en Occidente para 2020

Muchos pensaban que las novelas visuales basadas en grandes propiedades de la industria japonesa eran casi un sueño imposible para nuestro mercado, no obstante, gracias a PQube, hemos podido conocer que la esperada adaptación al videojuego de la popular serie de novelas ligeras de DanMachi llegará próximamente a Occidente bajo el nombre de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate.

En esta nueva entrega controlaremos a Bell Cranel en una historia original que mezclará el clásico género de las novelas visuales con la exploración de mazmorras al más puro estilo del rol tradicional. Así mismo, en el título contaremos con un modo en el que podremos explorar mazmorras generadas proceduralmente y otro en el que, como es costumbre en esta clase de juegos, podremos participar en citas con las principales heroínas de la serie.

Si queréis echarle un vistazo más en profundidad al juego, el cual saldrá el año que viene con una fecha todavía por concretar, os dejamos con el tráiler del anuncio subido por la distribuidora:

¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Novela visual